Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Un cercano a Patanian me comentó que ayer Demichelis quiso renunciar y lo frenaron

4 Me gusta

Son unos hijos de puta, como si no hubiera habido varias de esta en donde dicen hay que aprender de los errores, hay que trabajar y la misma de siempre que dicen técnicos y jugadores. Que cambia si le ganamos a Sarmiento y al que sigue?

Solo espero que sirva para que el año que viene sean rajados a patadas por los socios y vuelva la normalidad a River con la barra adentro.

Nos están mandando a la libertadores mas accesible y al mundial de clubes con un tipo que no está capacitado y no sabe incentivar a los jugadores. Se cagan en River, incuído Demichelis.

4 Me gusta

Me cago en la diferencia. El concepto que indican los tuits es el mismo: el pasante sigue teniendo banca.
A esta altura, es irrelevante quién lo respalda y quién no, mientras todo siga igual.

Esto sí que es humo, si no viajó ningún dirigente a Mendoza. ¿Quién lo convenció? ¿Las azafatas?
Más vale que el Jabón y Pinola no cuentan, si ellos quieren seguir rapiñando.

13 Me gusta

Fajenlo a él y a su familia, corta loco, ésto no es para cagones okk?
Menos a Bastian , respeto mucho a su padre campeón del Mundo

8 Me gusta

Perfecto Glait, para ser tan idiota y mala leche por billete$, quedate en casa

6 Me gusta

Es un montón

image

5 Me gusta

Nahhhh daleeee decime que eso es mentira o zarcasmo por favorrrr…

Sandra Rossi y Mariela Arangio siguen en River. Hoy estuvieron en el predio y tienen la libertad de trabajar antes y después de las prácticas con los jugadores.

Sandra dirige el Departamento de Performance orientado al Alto Rendimiento y Mariela es entrenadora en neurociencia.

• Juan Patricio Balbi

1 me gusta

Perdon señor cristal. El unico down es el dt que tenemos

5 Me gusta

Ese Renzo pantich contó que hoy demichelis le dijo a los jugadores que aunque lo puteen 85 mil personas tiene la fuerza para seguir, y que los dirigentes le dijeron a el que va a dirigir con talleres pase lo que pase

3 Me gusta

Aparecieron los sobres

5 Me gusta

Son vagos no quieren laburar en tener que salir corriendo a buscar un dt, estan comodos asi. DEBEN REZAR QUE GANEMOS MEDIO A 0 A SARMIENTO ASI SE APACIGUA TODO Y LLEGA AL MALDITO PARTIDO CON GALLERES. YA DESPUES SI QUEDAMOS AFUERA DE LA COPA SE VA SOLO EL MICHI

3 Me gusta

No podemos contar con GUIDO GLAIT para insultar al cornudo… La peor noticia que recibí en mí vida.

13 Me gusta

En lo de Anello dicen que a la familia le esta afectando el contexto,
el negro bulos dice que le filtraron fotos de la casa, el cuit, etc kjjjjjj

18 Me gusta

No dejenme de joder que riquelme les dice a quien poner y a quien no al técnico, eso es lo más bajo que puede caer un presidente…
Pusieron al hijonde Bermudez como no se que mierda de nutrición y viandas de todo el club con un sueldo exorbitante… esas pelotudeces no le hacen bien a nadie, entre brito y riquelme no se con quien me quedo eh y lo digo enserio.

1 me gusta

Literalmente estoy así en este foro

Viajo con ponzio y francescoli según dicen

Y si, qué va a decir este bostero. No debe querer que se vaya nunca el inútil de Demichelis.

Además, labura gratis? Otra cosa, cuándo representó a River en el mundo? Creo que lo único que hizo fue recibir a la barra en Munich.

3 Me gusta

Porque hoy hubo día libre debido al jetstress del viaje a Mendoza.

2 Me gusta