Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

11 Me gusta

Entonces glait es parte del problema. Que manera de lavarse las manos

3 Me gusta

8 Me gusta

Ya le rompieron el auto?

4 Me gusta

Perdón, que importa si el quiere quedarse? Tiene un jefe que es el manager que no le debe n,Ada y lo puede rajar cuando quiera. Le paga lo que le debe y listo.

4 Me gusta

qué necesidad tenes de meter a un chico down en toda ésta historia ?

sos muy idiota vos y todos los que lo hacen, manga de forros

9 Me gusta

Me encantaría tener un chichón siesta o un futón Bermudez que lo despida en una YPF al pasante.

5 Me gusta

Hoy el club no subió fotos del entrenamiento

3 Me gusta

Para que las focas no se den vuelta

3 Me gusta

Y obvio que tu ídolo tiene facilidades para correr técnicos si es el máximo ídolo de tu club
Quien es Brito en nuestro club?? Un don nadie

2 Me gusta

El domingo se tiene q escuchar fuerte “muñeeeecoooo muñeeeeecooooo” desde el minuto 0.

Es la mayor presión para los dirigentes, y para q el DT renuncie.

7 Me gusta

Porque se cansaron de que los hinchas punteen en las redes sociales. No son 4 gatos locos los que protestan

3 Me gusta

Y Ramon Ramon

3 Me gusta

No me pregunten como ni con quien. Pero tengo el palpito que se esta por producir un quiebre que nos va a llevar derecho a ganar la 4+1

3 Me gusta

Canten Ramón antes que Gallardo, es la última bala para volver a ver a Ramón 10 años después

4 Me gusta

Aaaaaaaaaaatenciannnnnn

2 Me gusta

Yo soy de separar la familia y no dejarme llevar por estas cosas. Pero viejo, este hdp me está destruyendo.

2 Me gusta

Mas vende humo que los boludos que dicen que DEMICHELIS es buen tipo. Es un hijo de mil puta DEMICHELIS ( y no hablo por la mierda que es como dt )

8 Me gusta

Si el domingo realmente la gente canta fuerte “Muñeco… Muñeco” no veo como pueda seguir Demichelis

La gente el domingo: el que no salta murio en Madrid, la de los 7 mares y se viene la banda de River

7 Me gusta

Lo que hizo Zekiel es tremendo, me saco una carcajada JAJAJA

5 Me gusta