Entonces glait es parte del problema. Que manera de lavarse las manos
Ya le rompieron el auto?
Perdón, que importa si el quiere quedarse? Tiene un jefe que es el manager que no le debe n,Ada y lo puede rajar cuando quiera. Le paga lo que le debe y listo.
qué necesidad tenes de meter a un chico down en toda ésta historia ?
sos muy idiota vos y todos los que lo hacen, manga de forros
Me encantaría tener un chichón siesta o un futón Bermudez que lo despida en una YPF al pasante.
Hoy el club no subió fotos del entrenamiento
Para que las focas no se den vuelta
Y obvio que tu ídolo tiene facilidades para correr técnicos si es el máximo ídolo de tu club
Quien es Brito en nuestro club?? Un don nadie
El domingo se tiene q escuchar fuerte “muñeeeecoooo muñeeeeecooooo” desde el minuto 0.
Es la mayor presión para los dirigentes, y para q el DT renuncie.
Porque se cansaron de que los hinchas punteen en las redes sociales. No son 4 gatos locos los que protestan
Y Ramon Ramon
No me pregunten como ni con quien. Pero tengo el palpito que se esta por producir un quiebre que nos va a llevar derecho a ganar la 4+1
Canten Ramón antes que Gallardo, es la última bala para volver a ver a Ramón 10 años después
Yo soy de separar la familia y no dejarme llevar por estas cosas. Pero viejo, este hdp me está destruyendo.
Mas vende humo que los boludos que dicen que DEMICHELIS es buen tipo. Es un hijo de mil puta DEMICHELIS ( y no hablo por la mierda que es como dt )
Si el domingo realmente la gente canta fuerte “Muñeco… Muñeco” no veo como pueda seguir Demichelis
La gente el domingo: el que no salta murio en Madrid, la de los 7 mares y se viene la banda de River
Lo que hizo Zekiel es tremendo, me saco una carcajada JAJAJA