mirá lo que pone un tipo que se llama “Ramonista”, hay que denunciarle la cuenta y cerrarsela.
Una pinta de trollcenter de la CD todos esos.
Cada día más que demoren en echarlo es un día menos para que el próximo DT trabaje de cara a la Libertadores.
Yo el domingo pasado de merca despues de un gol en contra de sarmiento
Uno tiene el nick de Ramonista y dice tremenda pelotudez?
LIQUID,
Es una boludez el argumento que decis, no es serio. Con tu posicion entonces ningun insulto es ofensivo, se puede decir cualquier cosa a cualquiera y no importa, si el otro se ofende es culpa suya. Si yo te digo que sos un mogolico entonces no pasa nada, si total los discapacitados tienen los mismos derechos que cualquiera. y asi con todo. No es sentido comun.
feriver,
Lo de mogolico es otra cosa, no aplica con decirle negro a otro. Nada que ver
el msj mas opa del thread por lejos
Romanista es en realidad
algunas canciones de sarmiento para el domingo ?
Sarmiento, la concha se tu madre
A ver si pones huevos
Jugas contra un pasaante
Para mañana ya mandé a la lider de “Las pibas te alientan” a hablar con Demichelis, no pasa nada Micho! es una admiradora, solo quiere hablar sobre tu continuidad.
Traba lindo o mina fisicuda?
Es en serio? Porque es lo más estupido que he leído
Es mina, la mas musculeada del mundo.
“Nos represento en eurtopa” “orgullo en mundiales” mamita cero dignidad
Este cagón mentecato está poniendo el Mundo RIver patas para arriba. Adonde quieren llegar él y los dirigentes ? A que el socio y el hincha genuino vaya a putearlos al hall del Monumental? Evidentemente les importa nada el prestigio que le da el futbol a la institución y la alegría que produce en la gente los logros deportivos de nuestro amado club, mas aún en esta época en que la mayoría de la sociedad vive anestesiada y triste x las penurias económicas. Por lo visto se cagan bien en todos nosotros y se contentan con robar hasta fines del año próximo, aunque siempre van a tener sus delfines solapados dentro del club para seguir haciendo negocios. Espero no terminemos de nuevo en otra categoría o como el Girondins de Bordeaux
Quiero creer que están ensobradisimos y no son así de pelotudos aunque no sé la verdad
en la miniatura parece pelado encima, demichelis pelado es el unico que puede ser peor que demichelis