Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

mirá lo que pone un tipo que se llama “Ramonista”, hay que denunciarle la cuenta y cerrarsela.

22 Me gusta

Una pinta de trollcenter de la CD todos esos.

6 Me gusta

Cada día más que demoren en echarlo es un día menos para que el próximo DT trabaje de cara a la Libertadores.

8 Me gusta

Yo el domingo pasado de merca despues de un gol en contra de sarmiento

2 Me gusta

Uno tiene el nick de Ramonista y dice tremenda pelotudez?

9 Me gusta

LIQUID,
Es una boludez el argumento que decis, no es serio. Con tu posicion entonces ningun insulto es ofensivo, se puede decir cualquier cosa a cualquiera y no importa, si el otro se ofende es culpa suya. Si yo te digo que sos un mogolico entonces no pasa nada, si total los discapacitados tienen los mismos derechos que cualquiera. y asi con todo. No es sentido comun.

feriver,
Lo de mogolico es otra cosa, no aplica con decirle negro a otro. Nada que ver

el msj mas opa del thread por lejos

Romanista es en realidad

5 Me gusta

8 Me gusta

algunas canciones de sarmiento para el domingo ?

1 me gusta

La respuesta a todas las focas de mierda

11 Me gusta

Sarmiento, la concha se tu madre
A ver si pones huevos
Jugas contra un pasaante

14 Me gusta

Para mañana ya mandé a la lider de “Las pibas te alientan” a hablar con Demichelis, no pasa nada Micho! es una admiradora, solo quiere hablar sobre tu continuidad.

image

5 Me gusta

Traba lindo o mina fisicuda?

1 me gusta

Ensobrado

3 Me gusta

Es en serio? Porque es lo más estupido que he leído

12 Me gusta

Es mina, la mas musculeada del mundo.

1 me gusta

“Nos represento en eurtopa” “orgullo en mundiales” mamita cero dignidad

12 Me gusta

Este cagón mentecato está poniendo el Mundo RIver patas para arriba. Adonde quieren llegar él y los dirigentes ? A que el socio y el hincha genuino vaya a putearlos al hall del Monumental? Evidentemente les importa nada el prestigio que le da el futbol a la institución y la alegría que produce en la gente los logros deportivos de nuestro amado club, mas aún en esta época en que la mayoría de la sociedad vive anestesiada y triste x las penurias económicas. Por lo visto se cagan bien en todos nosotros y se contentan con robar hasta fines del año próximo, aunque siempre van a tener sus delfines solapados dentro del club para seguir haciendo negocios. Espero no terminemos de nuevo en otra categoría o como el Girondins de Bordeaux

7 Me gusta

Quiero creer que están ensobradisimos y no son así de pelotudos aunque no sé la verdad

4 Me gusta

en la miniatura parece pelado encima, demichelis pelado es el unico que puede ser peor que demichelis

2 Me gusta