Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Jajaajajaj

No entiendo, y que sacas de positivo si le ganas a Sarmiento 1 a 0 y jugando mal. No saben ni donde estan parados los dirigentes.

2 Me gusta

igual es scooby srur el que lo dijo, un periosida q confirmo a un twittero como refuerzo en un mdp, así q hay q tomarlo con pinzas.

3 Me gusta

Los dirigentes saben muy bien donde están parados, nunca hay que subestimar al enemigo, el tema son sus intereses. Están adentro de una máquina de fabricar guita que es el Club Atlético River Plate

7 Me gusta

Increíble la cantidad de ensobrados y estúpidos de mierda

Y lo que dice Castillo del brujo jajajajajaja



5 Me gusta

Lo unico qu3 me da un pco de envidia de la bosta con el triste es la capacidad para sacarse de encima tecnicos que no funcionan si estuviera dirigiendo ahi ya no estaria mas este bobito!! Que quieren demostrar los dirigentes que esperan?? Da mucha bronca e impotencia lo que esta pasando

11 Me gusta

Estirar la agonía hasta que suceda la eliminación ante Talleres.

4 Me gusta

Basta Eva y decile al inutil de tu marido que renuncie

7 Me gusta

Porque no es para sacar algo positivo, es que ya sería el límite y los driigentes no podrían aguantarlo más al dt.
Ellos no quieren echarlo, prefieren a este dt sumiso al que le pueden poner jugadores y traer sus negociados.

Igualmente ahora el domingo Chiqui Tapia y Beligoy nos cobran 1000 penales para que no se vaya el dt que nos dejará afuera de la copa.

3 Me gusta

NO SE AGUANTA MAS. Ojalá le caiga un placard en la cabeza

11 Me gusta

Como vuelan los sobres, la concha de su madre.

3 Me gusta

“Sienten que echar al DT ahora nos condena en octavos”
¿Condenar? ¿Y no nos estamos condenando al dejarlo dirigir la llave contra Talleres?
¿Qué clase de ardid traman estos dirigentes hijos de puta?

16 Me gusta

Es tan miserable que hasta se pone por encima de su familia, que no la deben estar pasando nada bien con todo esto.

8 Me gusta

A los que me estan rompiendo las pelotas con milei por el msj que puse, les digo que no lo vote asi que ya explique que lo puse como ejemplo de un tipo que no vino de la politica.

1 me gusta

Tal cual. Bastian no tiene la culpa de que su padrastro sea un inútil que no sabe dirigir.

10 Me gusta

no era q definía la cúpula dirigencial? mamita posho, prendale fuego el coche, lo esta pidiendo a gritos

3 Me gusta

Eva debe estar bastante esquiza bloqueando y cerrando comentarios como loca en las cuentas de IG y del hijo.

6 Me gusta

Dale, todo sirve carajo. Encima la poronga de INADI no existe mas

El hijo de schweinsteiger debe haber cerrado toda red social habida y por haber, se debe haber convertido al budismo y andara perdido por un monte

11 Me gusta

Que asco siento con la situacion, ahora resulta que si le gana a Sarmiento le van a dar como 5 partidos mas de plazo, despues le toca otro rival pedorro, le gana y de nuevo le dan otro plazo mas de partidos donde puede dar asco, nos vamos al descenso asi. ADEMAS RECUERDEN DE QUE VAMOS A VER COMO NACIONAL O SAN SILENCIO DAN LA VUELTA EN NUESTRA CANCHA EN LA LIBERTADORES MAS FACIL DE LA HISTORIA

4 Me gusta