Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Que Borja sea un goleador que no para de meterla, es mérito de Martin?

Esta es la peor de las pesadillas vivientes

5 Me gusta

Pone spoiler a esos bosteros de mierda nene down… que me da mas bronca todavia

3 Me gusta

Crespo no viene amigo, vive escabiando con los jeques mientras dos trolas le tiran la goma

Coudet puede ser, pero el chacho con este plantel de cagones se va a terminar cagando a piñas

3 Me gusta

Ahí puse

No se va a ir

En situaciones normales diría que el chacho como técnico es puto y cagón, pero a esta altura un puto y cagón es mejor que el pasante

1 me gusta

No se va a ir, se nota que hasta los dirigentes le están rodeando la manzana para que se vaya solo, pero se va a aferrar a la bala de la Copa hasta pegarse ese tiro en el pie y nos quedemos sin nada.
Tristísimo lo de la dirigencia de ni siquiera intentar ganar una Libertadores que estaba potable, realmente me pone muy triste.

11 Me gusta

Ex club, hijo de mil putas nos está arruinando la vida

5 Me gusta

15 Me gusta

La cago con el off , y con la pesima formacion en Brasil, ah y con ir a todos los programas a hablar.

Todo humo
Me juego los dos huevos que contra gayeres están los 3 chiflados en el banco

3 Me gusta

Muchachos al menos ya hay rumores de que se va… antes no habia ni humo de eso, algo es algo si perdemos contra sarmiento quien te dice…

8 Me gusta


Este puede ser tranquilamente escrito por varios foristas de TR.

19 Me gusta

Por que te crees que lo quieren mantener en el cargo?

5 Me gusta

Es imposible jugar una serie de copa, con el descalabro defensivo que es River.

7 Me gusta

Ya hubo rumores después de perder con Temperley y Riestra, pero acá estamos

5 Me gusta

Eso puede ser la mayoría del foro en el partido contra rasingente

3 Me gusta

Gallardo no vuelve con esta dirigencia

5 Me gusta

Por eso, si yo me estoy comiendo las puteadas, renuncio, arreglate vos con el plantel, con Gallardo que no lo podes ver, hacete cargo de las puteadas de los hinchas

2 Me gusta