Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Tenes que darle donde más le duela

1 me gusta

Obvio, se fue perez y se terminó lo que se daba, como cuando el forro de simeone hechó al burro y a partir de ahí no paró de perder…Casualidades le dicen…

4 Me gusta

22 Me gusta

Así no.
La culpa no la tiene la mina ni los hijos.

No alcanzan los insultos y los chiflidos. Estos dirigentes se creen dueños de River. Hay que hacer hall y tomar el club el domingo y quedarse hasta que no echen a este hijo de puta y patanian al menos.

Hay que hacerles entender que no pueden hacer lo que se les canta con River

10 Me gusta

Debe estar ensobrado por Patanian

1 me gusta

Hay que sacudir bien el alambrado para coparle la parada a éste hijo de puta porque con lo que está haciendo no tiene otro nombre, cualquier HOMBRE DE BIEN en un trabajo cuando no da la talla sea cual sea el trabajo que hace? Se va, bueno es lo que debería de hacer el y no lo hace.

6 Me gusta

Si, pero el tema es que no se agarren de eso para defenderlo al pasante

Si es necesario insultar a los hijos para q se vayan, no lo duden y denle para adelante… todo sirve

4 Me gusta

489870_2

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA NO PUEDE SER, SOMOS MAS BIZARROS QUE POLINO Y GUIDO SULLER a

1 me gusta

Eso me suena a una opereta enorme del periodismo pero si cualquier version del muñeco es mejor que esta mierda.

2 Me gusta

En todo caso, está mostrando su verdadero ser. Un buen tipo y que además es hincha de River, como dice ser, se hubiera ido hace rato

3 Me gusta

Vamos Sarmiento

6 Me gusta

o sea q si le ganamos 1 a 0 a sarmiento con un gol de carambola sobre el final esta todo bien?
Como nos subestiman a los hinchas, manga de dirigentes de mierda.

9 Me gusta

El pasante no tiene vuelta atras ni con la gente ni con el periodismo ni con los jugadores de eso nonse vuelve, será cuando quede eliminado de la copa pero más de ahí no va a llegar.

1 me gusta

On fire Castillo, cantidad de boludeces está tirando kjj, pero están comprando a full los 2.0, así que todo sirve, ya hizo mas que toda la dirigencia.

10 Me gusta

Tienen que salir a no ganar… no queda otra.

3 Me gusta

Habrá que alentar por el Padre del Aula entonces…

6 Me gusta

Es cualquiera.
Si le gana a Sarmiento, y pierde el próximo partido, es lo mismo

1 me gusta