Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

desde el vamos a nadie con dos dedos de frente se le ocurre mantener a un dt que salió en off hablando mal de sus jugadores. desde así tenía q irse este flor de pelotudo.

9 Me gusta

la puta madre, encima seguro el cornudo cree en la astrología y todas esas giladas de coincidencias, hicieron mierda todo te sacan las ganas de ver fútbol

5 Me gusta

lo del brujo es el fiel reflejo de q este equipo ni con magia se arregla
basta la concha de sus madre, que mierda necesitan para darse cuenta q este tipo es el problema?

6 Me gusta

Cornudo, cagon, cobarde, poco hombre, basofia, excremento humano. Lo quiero ya con el orto fuera del club a este despojo humano sorete inmundo y afeminado

11 Me gusta

Es Sarmiento ya no juega Fontana.
Eso es bueno

3 Me gusta

A demichelis se le subieron los humos por ganar una liga y se creyó mas importante q Enzo Perez… ahí se cavó su fosa

14 Me gusta

El domingo le vas a agradecer por terminar con esta agonía

1 me gusta

se vienen penales misteriosos el domingo

2 Me gusta

No la tengo a Evangelina muy mistica

Mepa que es humo lo del brujo. Dudo que en Alemania existan esas cosas

Hay más chances de que yo me coja a Noelia pompa de que rajen a este inútil el domingo

11 Me gusta

Eso del brujo es incomprobable.
Lo que pasa es que cuando tenés al 95% de la gente en contra, incluyendo periodistas, empiezan a desparramar mierda

3 Me gusta

Alemania? el centro de la brujería en Europa durante siglos? Yo creo q sí. Igual no hay q olvidarse q tanto el dt (un boludazo) como su mujer (movía el ojete en pasión de sábado) no son más de 2 sudacas como cualquier otro.

2 Me gusta

Mira que lo detesto con el alma, hasta me tiene bloqueado en twitter, pero lo que lo esta operando el enano chupapija de Castillo a Micho en twitter casi que es reivindicatorio.

22 Me gusta

El bobo de beltramo leyó una nota vieja donde francescoli dice que el día que un D.T. elegido por él se tenga que ir por malos resultados antes se va él. Bueno, dale loco, váyanse y que quede ponzio con maidana encargados del tema fulbito…

7 Me gusta

Sigan, no aflojen

21 Me gusta

Dice Castillo que no llega a dirigir el domingo.

11 Me gusta

Tengo un vecino/amigo que era un flanders y hoy se está transformando sarpado por culpa de este hijo de mil putas. Nunca lo habia visto sacado como lo vi ayer, literal explotó como el mismisimo Ned cuando los vecinos le reconstruyen la casa kjj… uno acá putea libremente y mal que mal se descarga un poco, pero hay gente como este muchacho que de repente un dia larga todo así y anda a saber de lo que son capaces eh

20 Me gusta

Almirón gracias a un brujo estuvo a cinco minutos de ganar la Copa de la forma más ojetuda de la historia, este bobo contrata uno y pierde hasta con Temperley. Ni eso hace bien el mogólico.

17 Me gusta

A mí no me va cuando se meten con la familia

2 Me gusta

Jajajajaka