Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

A Sarmiento le ganamos. La re puta madre. Aguantar a este tipo hasta cuándo??

3 Me gusta

Milei es un enfermito mental, dejate de joder.

2 Me gusta

El 21 de agosto es el limite, si por esas casualidades pasa a cuartos y bueno quedara que siga hasta donde nos saquen de la copa.

1 me gusta

A mi solo me importa la Copa… me chupa un huevo la liga… todavía estamos a tiempo de poner un DT y ganarle a Talleres… con Demichelis no le podemos ni empatar a Riestra o Godoy Cruz…

Mientras siga con vida en la Libertadores no va a renunciar, por más que lo puteemos

Al cabo que ni quería ganarle a poderoso Sarmiento

Los jugadores son mercenarios corren por los dolares. No tengo dudas que en la libertadores todos van a correr el doble. Les ponen los premios sobre la mesa y corren mas. En el torneo de visitante van directamente a perder, no levantan las gambas

2 Me gusta

Simón, Aliendro, Colidio, Armani

Y la Copa. Jugadores tenemos.

Son profesionales. Juegan por guita.

La guita que da la copa es muchisimo mas

Tenemos que sumar puntos porque sino no clasificamos a nada en el 2025

El domingo soy mas de Sarmiento que mandar a matar indios y hacerse romper el culo en una orgia

10 Me gusta

El mensaje mas opa del thread por lejos

1 me gusta

Es un sorete este tipo y me enferma que digan que es buen tipo para decir que se tiene que ir…

3 Me gusta

Yo creo que era buen tipo

Pero tanto el ambiente nefasto del club (dirigentes y referentes) como el ego lo arruinaron

Pasamos de un demichelis que gritaba llorando goles contra Colón con la hinchada a un demichelis que en vez de festejar un título puteaba al hincha en el minuto 95

Ya se volvió un sorete como varios que no entienden como manejarse en el club.

1 me gusta

Deje de leer en Milei.

3 Me gusta

Es un sorete y los jugadores no lo bancan por eso…

2 Me gusta

De entrada lo bancaban. A los 6 meses ya se fue todo al carajo claramente

Es una relación insostenible hace años ya

4 Me gusta

Ojalá q Borja el sábado coma alguna comida colombiana en mal estado, y le de tremenda cagadera el domingo…

4 Me gusta