A Sarmiento le ganamos. La re puta madre. Aguantar a este tipo hasta cuándo??
Milei es un enfermito mental, dejate de joder.
El 21 de agosto es el limite, si por esas casualidades pasa a cuartos y bueno quedara que siga hasta donde nos saquen de la copa.
A mi solo me importa la Copa… me chupa un huevo la liga… todavía estamos a tiempo de poner un DT y ganarle a Talleres… con Demichelis no le podemos ni empatar a Riestra o Godoy Cruz…
Mientras siga con vida en la Libertadores no va a renunciar, por más que lo puteemos
Al cabo que ni quería ganarle a poderoso Sarmiento
Los jugadores son mercenarios corren por los dolares. No tengo dudas que en la libertadores todos van a correr el doble. Les ponen los premios sobre la mesa y corren mas. En el torneo de visitante van directamente a perder, no levantan las gambas
Simón, Aliendro, Colidio, Armani
Y la Copa. Jugadores tenemos.
Son profesionales. Juegan por guita.
La guita que da la copa es muchisimo mas
Tenemos que sumar puntos porque sino no clasificamos a nada en el 2025
El domingo soy mas de Sarmiento que mandar a matar indios y hacerse romper el culo en una orgia
El mensaje mas opa del thread por lejos
Es un sorete este tipo y me enferma que digan que es buen tipo para decir que se tiene que ir…
Yo creo que era buen tipo
Pero tanto el ambiente nefasto del club (dirigentes y referentes) como el ego lo arruinaron
Pasamos de un demichelis que gritaba llorando goles contra Colón con la hinchada a un demichelis que en vez de festejar un título puteaba al hincha en el minuto 95
Ya se volvió un sorete como varios que no entienden como manejarse en el club.
Deje de leer en Milei.
Es un sorete y los jugadores no lo bancan por eso…
De entrada lo bancaban. A los 6 meses ya se fue todo al carajo claramente
Es una relación insostenible hace años ya
Ojalá q Borja el sábado coma alguna comida colombiana en mal estado, y le de tremenda cagadera el domingo…