Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Entonces que nadie le de un pase nada

1 me gusta

Para después perder el próximo partido. Una pérdida de tiempo

Igual Sarmiento saco 9 de los últimos 12.
No sería raro que gane

si por eso es fundamental que pierda

1 me gusta

Ya veo que a los jugadores les ofrecen doble o triple premio por salir a ganar el partido.

4 Me gusta

Cuantos firman perder con Sarmiento el domingo y el lunes a la mañana renuncie el pasante demichelis

11 Me gusta

les tienen que ofrecer mas de lo que cobrarían por ganar la copa, porque con éste tipo no van a andar ni cerca.

2 Me gusta

con sangre.

Tenes mi voto

El domingo este mete 2 cambios y hacen goles, Armani ataja un penal, gattoni es perfumo y Paulo diaz es Celso Ayala, peña es Enzo Pérez, nacho Fernández es Omega y el muerto de Solari es pino más y todos los tiktoker ovacionando !!!

8 Me gusta

Yo preguntaría: hay alguien q NO quiere q gane Sarmiento el domingo?

11 Me gusta

No hay manera de que siga… tiene que pasar algo, esto no da para más… la re puta madre , está lacra se tiene que ir , los dirigentes corruptos nada más quieren que se quede , hijos de puta , hay que hacerles sentir todos los insultos y silbidos el domingo , no puede quedarse un partido más este delincuente inutil

2 Me gusta

Lo unico bueno si se va ahora demichelis es que River todavía puede pelear este campeonato, van 7 fechas del torneo local, el puntero es burlacan con 15 puntos , River tiene 10 con 2 partidos seguidos ganados somos punteros, nuestro objetivo este semestre es ganar el torneo local y clasificar a la libertadores del año proximo, olvidarse del partido contra talleres , estamos afuera de la copa argentina, solo nos queda tratar de ganar el torneo local y ganar el superclasico en la bostanera, con demichelis eso es imposible, con otro dt hay mas chances

2 Me gusta

Sarmiento pisa el monumental y en el vestuario el maletin es mas grande que el monu mas o menos para que ni corran. VA A SER EL PEOR SARMIENTO EN DECADAS

2 Me gusta

Si Damonte me gana un partido, no renuncio, también pongo a disposición mi licencia de DT.

Es imposible que caiga más bajo. Tiene el culo de enfrentar a uno peor que él.

1 me gusta

Damonte le ganó un partido al River de Gallardo me parece

Encima botón

24 Me gusta

Contrato un brujo para ganar o para perder? porque no estaria dando resultado eh

6 Me gusta

Con el Pata Castro de figura. Pero bueno, a lo que voy es que no va a perder el domingo.

Hay que cantar en contra de la dirigencia y demichelis desde antes de arrancar el partido. No hay mas credito. No hay que esperar a que nos meta un gol Sarmiento

22 Me gusta