Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Ah bueeeenooo, cerremos todo, más bostero y cabeza no se consigue. Qué te estan haciendo River?

1 me gusta

Parece que el Domingo sería el último partido de Demichelis, más allá del resultado.

1 me gusta

El grupo…

HICIMOS MIERDA RÍVER

4 Me gusta

Será nuestro salvador

7 Me gusta

Con tal de sostener a este muchacho en el cargo, no me extrañaría que hayan salido un par de maletine$$$ a Junín para el partido del Domingo.

1 me gusta

Si ganamos va a seguir.

Sos un hijo de puta

3 Me gusta

Dios te oiga

Si el Muñeco quiere volver, tiene que volver a las fuentes… tenemos q volver a jugar como jugábamos hasta fines del 2018.

1 me gusta

primero lo primero, rajar al aprendiz, convertirlo en mala palabra, abuchearlo y odiarlo para siempre.

despues agarra gallardo y exigimos

2 Me gusta

Mira lo que voy a decir

Que vuelva el Gagardo

2 Me gusta

Yo tengo mis dudas.
El problema es no tener un líder en el vestuario.
Los jugadores no están contentos con el DT.
Pero ninguno tiene los huevos, como los tuvo el Muñeco con Mostaza en el 2006.
Y eso que a Mostaza yo lo tengo ahí arriba

3 Me gusta

Y que cambia que le gane a Sarmiento?

Lo máximo q va a durar demichelis es hasta el 21/8. De talleres no pasa ni en pedo.

Ya hay q ir pensando en el q venga después de él. Y si es Gallardo, q no vuelva a querer jugar como cuando se fue. Tiene q jugar como cuando llegó.

1 me gusta

Por dios salgan a empatar al menos!! Borja no hagas goles en este partido por favor!!

5 Me gusta

que los pelotudos 2.0, van a decir: viste, que fobal que jugamos papa, tiki tiki, somos el barcelona de messi

El negro quiere romper su récord de goles en el año, espero que los de sarmiento defiendan bien.

1 me gusta

Se viene otro partido malo y ganar de orto

1 me gusta

Acordate q si hay un penal para Sarmiento, el hijo de puta de Armani lo ataja

11 Me gusta

yo quiero creer que los jugadores van a salir con la paja de su vida.