Castillo:
“El motivo de la insistencia para mantener a Demichelis es porque tienen miedo de que vuelva GALLARDO y los voltee a todos.”
“Gallardo está dispuesto a escuchar una propuesta si lo llaman”
Castillo:
“El motivo de la insistencia para mantener a Demichelis es porque tienen miedo de que vuelva GALLARDO y los voltee a todos.”
“Gallardo está dispuesto a escuchar una propuesta si lo llaman”
Dios mío esto no puede ser cierto.
Rajaron a Sandra Rossi y contestaron un “brujo”
https://x.com/frabigol/status/1816602135720530432?s=46&t=Y_oEtIBTxaPzMoorcYHkPw
Mmmmm… no lo veo al muñeco queriendo volver… rechazó propuestas de europa, selecciones, y va a volver a River? No se, que se yo…
Recien escuche lo de Castillo JAJAJAJAJAJA dios mio
Cuando la echaron a sandra rossi? Tenia entendido de que todavia estaba trabajando en el club. Me parece que mando cualquiera castillo
Boludo saquenlo a la mierda. Si no quieren dar imagen negativa pongan un interino para el partido con talleres hasta que se acomoden las cosas, que se yo, traigan a caruso lombardi por 6 meses pero HAGAN ALGO. Es un chiste esto.
No va a pasar, pero qué locura sería que los goles de River el domingo no se gritaran jugando en el Monumental
Signos de ex club.
Esa es la actitud, con que media cancha piense y actúe así el corneta se va.
El domingo me pongo la verde del club donde juega mi hijo, La Unión.
Vamos que se vaaaaaa
Todos sabemos que el domingo ganamos de culo y aun asi quedamos afuera de la copa.
Un partido no sirve para medir a demichelis, es humo para la gilada eso.
Jajajajajaja que grande Zekiel pegandole a las focas que tanto mal le hacen al club.
No la echaron, la corrieron de sus tareas si no estoy entendiendo mal.
Depende de lo que pase con sarmierda, que desastre, es obvio que ganamos 5-0
Si River hace goles van a ser los menos gritados de la historia.
Yo voy a gritarle todos los goles a memechelis.
Al pity martinez le quemamos el auto y termino cogiendose a boca salvajemente, a este plantel de muertos un par de gritos nomas, que se espera?
Vamos a perder la posibilidad de llegar a Semis de Copa por este hijo de re mil puta. Una oportunidad historica teniamos de llegar