Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

lo vi recién, me niego a creerlo.

3 Me gusta

No va a ser con un par de churrascos, va a ser por decisión de la AFa que quiere que siga este payaso, porque sabe que en los enfrentamientos contra la bosta los va a perder y esta libertadores si sigue no la gana…¿O vos pensas que Tapia va a querer que River tenga un técnico de nivel ahora y gane esta libertadores?..

5 Me gusta

Te veo muy enojado con los jugadores y me parece que el problema acá es el Micho, ahora yo digo si lo de sandra Rossi es verdad pinola habiendo ganado la final en madrid no puede ser que acepte eso hermano.

El brujo está hace tiempo como Hernán Sanador, que estuvo hasta la Supercopa con Estudiantes LP.

A Sandra Rossi no la echaron, el día del entrenamiento abierto estaba, en su lugar con Primera está Mariela Arangio, quien Rossi eligió, mientras que ella se ocupa de toda la parte de neurociencia del club.

3 Me gusta

Yo sabía que no la habían hechado, el tema es que siga haciendo las funciones que realizaba cuando estaba gallardo, osea que siga laburando en la parte psicologica de los jugadores, si no entendí mal lo que se da a entender es que la mina sigue en el club pero ahora su rol lo cumpme un brujo.

Se piensa envenenar como Hitler a caso?

Le ganaron a Racing para que salga campeón bosta, mira si no le van a ganar a Sarmiento estos pelotudos

4 Me gusta

Si lo que dice castillo de sandra rossi es verdad me pensar que tambien quiere destruir el River Camp y eliminar las divisiones inferiores del club algo por lo que gallardo rompía bastante las pelotas.

Dios te oiga… espero que haya una buena camarilla cdo se necesita. Es fundamental q no juegue Borja q no solo es el único q sirve para algo sino q encima es Colombiano y no entiende nada de esto.

1 me gusta

Ya es gracioso que dicen “no lo van a echar porque no es la imagen que quiere dar el club” pero si llega a quedar afuera de la libertadores lo rajan ni bien el árbitro termina ese partido.

Son todos unos hijos de re mil putas

10 Me gusta

Esta en manos de los jugadores… Como siempre… Ellos son los q deciden al final de todo…y hace rato que lo vienen trabajando

3 Me gusta

Eso acabo de leer el lapaginamercenaria

No me entra en el bocho como no están rodando cabezas en este momento en River …

Papelones a mansalva y no pasa nada. Si el domingo no hay insultos para esta basura , no entiendo más nada.

Que ganas de ir a esa platea baja atrás del banco por favor

4 Me gusta

Si perdemos esta copa los que van a rajar van a ser los dirigentes esa misma noche hay que invadir el campo de juego y romper todo

5 Me gusta

Continental.

Otra: “Demichelis tiene un BRUJO. Se llama Fede”

:laughing:

Acabó de ver lo del BRUJO, incluso ya se había hablado que tenía uno, lo que no sabía era que el laburo de Rossi ahora lo hacía un chamán un chanta en pocas palabras. Inédito lo que está pasando en River

2 Me gusta

Igual eso de la neurociencia es un curro.

3 Me gusta

El Brujo debe ser el que le detona el ojete a Evangelina

Son unos egoístas de mierda y ciegos, quieren a toda costa q demichelis salga campeón de la copa para demostrar que sin gallardo se gana igual, por eso lo quieren mantener si o si hasta la copa. Pero no se dan cuenta que la relación con los jugadores ya está rota

5 Me gusta

Es de la escuela del PAPU GOMEZ jajajajajajaj