Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Castillo: “DEMICHELIS IBA A RENUNCIAR AYER, pero lo convencieron en el viaje en avión a Buenos Aires”

“Los únicos que lo sostienen son Patanian, Francescoli, Ponzio y podría sumar a Brito.”

1 me gusta

El hijo de Labruna escuchandolo en TyC, si su viejo viviera, lo estaría llendo a buscar al canal a cagarlo a patadas en el culo…

15 Me gusta

¿Dónde esta hablando Castillo?

Escuchen eso

https://x.com/frabigol/status/1816602135720530432

https://www.youtube.com/watch?v=OJyit-we7pk @MisFiTs_CaRP

2 Me gusta

7 a 0 vamos a ganar. BORJA VA A METER 5 GOLES SI BANCA A ESTE PASANTE TODO EL AÑO.

VA A SER EL PARTIDO CON MAS ACTITUD DE RIVER DESDE EL RIVER WILSTERMAN, LA PUTA MADREEEEEEEEE

Los tres delincuentes que están fundiendo a River y que necesitan que este payaso siga para que no perjudiquen a sus negocios…

1 me gusta

Verde, mi buen amigo, esta campaña volveremo’ a estar contigo!

River 7 sarmiento 0 olvidateeeeeee

VAN A ENTRAR TODAS PORQUE ESTOS JUGADORES SON ASI DE HIJOS DE PUTA

1 me gusta

De qué mierda nos sirve ganarle a sarmiento como para tomarlo de medida?
Andate ya para que no demos por perdida la serie con talleres, que es lo que importa realmente

8 Me gusta

Y capaz algunos saben que con otro técnico se les acaban las vacaciones que este salame les da por semana y el relajo en la preparación física y en los entrenamientos. Se les acaba la joda a varios si viene otro técnico, y varios van a sr borrados del plantel.

4 Me gusta

Es clave que no llegue al domingo porque si gana lo van a dejar…hasta morir con mierdeza con talleres también va ser clave el clima en el monumental para mí no resiste este tipo a la gente pidiéndole que se vaya…

5 Me gusta

Si es asi como dicen, los jugadores seguro van para atrás… nuevamente, pero con mas ímpetu

2 Me gusta

Borja el domingo mete 5 goles olvidate. El grone con otro anda a saber si juega igualmente es goleador

Este hombre que no se quien es dice que patanian y brito van por caminos diferentes y ahora se van a medir la verga para ver que hacen, lo que dije yo hace un rato con el tema de los intereses.

1 me gusta

Supongamos que ganamos el domingo, hay que estirar la agonía hasta la eliminación de la copa 2 semanas más tarde.
Pagar el cable y el fútbol solo para ver a River jugar por nada

3 Me gusta

Y el que garpa la cuota y ya garpó el abono anual ni te cuento…

Si el parámetro es Sarmiento de Junín de local, no entendieron nada. Es lo mismo que haber avalado su continuidad por Táchira y Tigre

9 Me gusta

Borja deberia pensar seriamente que este técnico NO lo quiere, y hacerse el domingo el boludo.
Porque si sigue, solo es cuestión de tiempo que compa banco y el titular sea el paraguayo medio pelo que trajo este payaso.

9 Me gusta

Olvídense, si tiran esa es porque el partido del domingo ya está ganado. Con un par de churrascos de Banda® para los de Sarmiento te los metiste en el bolsillo

1 me gusta

Ex club
https://twitter.com/frabigol/status/1816602135720530432

5 Me gusta