Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Todavia no se fue?

Humene conducción

15 Me gusta

Que los infradotados que tenemos por CT no tapen que el plantel son un rejunte de camarilleros y tibios, limpieza urgente

Pegue humene pegue

22 Me gusta

Si fueran camarilleros ya lo hubiesen rajado, tibios puede ser pero camarilleros no la veo…

2 Me gusta

La reunion fue de demichelis enzo y ponzio asi cualqueraaaaaaaa. 3 ex jugadores, entre bomberos no nos pisamos la manguera no. ES IMPOSIBLE QUE ALGUNO DE ESOS 2 RAJE A DEMICHELIS. ALGUIEN SE TIENE QUE PONER LOS PANTALONES LARGOS Y RAJARLO UN DIRIGENTE, NO UN EX JUGADOR, DEJENSE DE JODER

3 Me gusta

De ésto no me quedan dudas y es más con la gloria que nos dió si es así que lo dejen de por vida hermano, antes de que se la roben o la gasten en un negociado de mierda que se la den a el que se la ganó y bien ganada adentro de la cancha eh…

1 me gusta

Los jugadores en lugar de ser tan cagones y mandar a decir y decir ellos.

Primero decirle en la cara al técnico q es un cornudo idiota, q no se lo fuman mas y q se vaya a la mierda ya.
Y si sigue sin entenderla llamar a una conferencia de prensa, sentarse todo el plantel en la misma y los referentes como Arnanco, Sidaz y icenacio tomar el micrófono y decir que el técnico es un inútil, q le soltaron la mano, y q hasta q no se vaya no piensan ganar 1 puto partido o directamente no presentarse a jugar y chau.

En la Copa solo se pueden hacer 5 cambios y a todo el plantel no van a echar.

Cita

1 me gusta

GGG se contradice en 2 minutos

Claro tal cual si sos camarilla hacés eso, lo que pasa que todo tiene un costo eh… Eso es lo que queremos todos nosotros, pero la realidad es que poniendome en la piel de los jugadores imagino, si le soltaron la mano, que sin que se entere nadie le pidieron que se vaya sin hacer tanto bardo porque te puede traer bardo en un futuro a veces.

El domingo se va a ver quien quiere que siga demencielis y quien no, si los jugadores se matan por su dt o les da lo mismo

Yo también pondría a Sant’anna.

1 me gusta

¿Y si lo decís de una en vez de hacerte el misterioso?.

7 Me gusta

A bancar a humene que reparte puños llenos de verdades, y de paso vengan acá a putear al boludo de sanatasiero que dice que hay que bancar a micho igual pese a todo (editorial nefasta) https://www.youtube.com/watch?v=Qtya0liZTJA

2 Me gusta

Es para putearlo porque lo hace en River, pero sino, sería para elogiarlo. (?)

3 Me gusta

@Lith1um prendelos fuegos a todos loco!! Que se re pudra

8 Me gusta

En que se contradice solo, en 2 tweets tira que los 4 lo bancan a Demichelis pero después en el 3° tira que en realidad 1 de los 4 no lo banca

Hermano, los bosteros están pidiendo que se quede. ¿Qué otra prueba más contundente se necesita para saber lo que hay que hacer? O sea, literalmente la dirigencia está escuchando más al hincha de Boca que a nosotros. Supera lo indignante, es surrealista lo que estamos viviendo.

19 Me gusta

11 Me gusta