Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Como puede ser que entre brito, patanian, francescoli, ponzio, di carlo, no haya UNO solo con huevos para echarlo a este hijo de mil puta, ni el mas bostero manejaria tan mal a River, son unas lacras de mierda

7 Me gusta

Es que ésto tarde o temprano se termina… y la vida sigue…

No estaría pasando…

Con Vega arrancabamos 0-3. Igual si, Yo vengo pidiendo un arquero para titular desde 2021. Armani ya esta viejo, y hace años que es “terrenal”. Espero que Ledesma sea bueno, pero necesita jugar mas para ver si sirve.

1 me gusta

No entiendo, notita de qué, si son amigos de él los barrabravas.

En este caso, lo bien que hacen en no dejarlos entrar.

IMG_0211

2 Me gusta

Como tarde cuando se quede arafue de la copa se va a su casa. De que los jugadores te suelten la mano no se vuelve…

Mira el respeto y como lo miran los jugadores, eso con nuestro dt no se ve ni a palos.

2 Me gusta

Ya se fue?

Va a terminar en una zanja este hijo de puta

4 Me gusta

Si es verdad que son amigos pero si el presi los deja entrar al estadio es una señal de con la premisa de que canten en contra de el y acceden los invito a comer caviar eh.
Valga la redundancia me había olvidado de ese detallecito…

Denuestra lo idiota que es

2 Me gusta

Hay reunion del pasante y los ñoquis segun Bosterole. Obviamente despues de la hora de la siesta.

3 Me gusta

Le van a traer algún recurso uruguayo para fracasar en la copa.

5 Me gusta

Castillo dice que por pedido de Demichelis desarmaron lo que habían heredado de Sandra Rossi y lo reemplazaron con un BRUJO.

Club olvidado por dios.

15 Me gusta

Kjjjjjj
El nivel de fruta que están tirando

1 me gusta

domichotis estaba en europa o en villa espiritista? todo este tiempo a estado mas perdido que bostero en curso de fisica cuantica

1 me gusta

Listo, arreglado.

1 me gusta
           Armani

Simon - Gattoni - Funes Dogui - Gonzales pires
Fonseca-Aliendro
Nacho Fernandez - Lanzini
Colidio-Bareiro

A TRIUNFAR A TRIUNFAR EL DOMINGO

3 Me gusta

Valga la redundancia en esas fotos que andan dando vueltas de cuando estuvieron en la casa de el, estaba el pato calvici?