Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Dicen que renuncia y asume Muniain

9 Me gusta

Tal cual, no tiene sentido discutir nada ya. Estamos con el club tomado por gente de mierda, qué señales necesitan para recindirle el contrato??, esto deja en evidencia las verdaderas y únicas intenciones de los que manejan el club…ni les interesa el prestigio ni el hincha…solo intereses económicos y políticos…son lacras

9 Me gusta

No se aguanta mas esto, necesito despertarme mañana y enterarme que renuncia

8 Me gusta

Que manera de comerse baits putitos

1 me gusta

Muchos decían que cuando River descendió, los dirigentes del momento “descorcharon la sidra”. Cuando nos elimine Talleres no creo que sea muy diferente la reacción de los dirigentes.

6 Me gusta

Si se va tampoco es para festejar, van a traer uno igual o peor, encima con un mercado de pases hecho

Gente, a ver si nos entendemos:

TODOS los partidos que se vienen de River son como el Racing-River de octubre de 2022.

7 Me gusta

merecemos ser felices

1 me gusta

El ciclo Demichelis fueron seis meses buenos, hasta la eliminación de la copa y todo el quilombo que se armó.

6 Me gusta

Crespo, coudet, cualquiera es mejor.

4 Me gusta

y que va a renunciar este sorete

solo esta dirigencia de mierda le regala un gigante del futbol para hacer sus practicas de becario

7 Me gusta

Mira vos yo vi el partido y a las 22 me fui también al cine, y me costó bastante meterme en la película. Ya no se soporta más a demichelis, ya es insalubre ver a éste River.

8 Me gusta

en esos meses empatamos de pedo con el cristal, perdimos 5a1 con fluminense perdimos con the strongest y estuvimos cortando clavos dependiendo de que cristal gane en la paz para clasificar segundos

6 meses buenos a medias

12 Me gusta

Hacelo y me muero Kazca la tiró por arriiibaaaaa

4 Me gusta

Sos ídolo de los bosteros hdp

Ándate

Hacele un favor al hincha

26 Me gusta

Para mi el primer semestre de 2023 fue mediocre/malo con una pesima fase de grupos de libertadores comiendose 5 en brasil y dando asco en bolivia y peru y de las 27 fechas de la liga ganada en 10 u 12 partidos se jugo mal…

2 Me gusta

20 Me gusta

No se va a ir ahora, se va a ir cuando quede afuera de la copa o a fin de año, cuando se hinche las pelotas el hincha de cancha. Me conformo con que lo chiflen el domingo.

2 Me gusta

Pero se terminó ganando un campeonato, que tanto le costaba a River en el último tiempo, y se consiguió el récord de 20 victorias seguidas de local.
Después se fue todo a la mierda.

demichelis, te doy un consejo?

renuncia, y que le explote la bomba de caca a frito y lacranian, que le explote la bomba de caca a los dirigentes

12 Me gusta