Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Muchachos se los digo hoy, bajen las expectativas para el Domingo. Va ocurrir la silbatina cuando den la formación del equipo ( seguro la adelantan ) y algún murmullo hasta el primer gol de River.

La única manera que pase algo el Domingo es que se pierda, sino no va a pasar nada. No sé ilusionen al pedo.

2 Me gusta

Sin título

Sin título

Sin título

Que manera de tirar humo los periodistas mamita

8 Me gusta

Es que no es facil la negociacion eh, hagamos de cuenta que sos el lider del vestuario de River y tenés que ir a pelearte con la dirigencia en vez de por los premios para que saquen al entrenador a lo que le decís o lo echás o vamos a ir todos los partidos para atrás… a lo que brito te responde ojo con lo que hacés porque te cuelgo y quedás 1 año cortando el pasto del cantero de udaondo y libertador… no es tan facil eh

le soltó la mano la mayoría de la gente

le soltó la mano la mayoría del plantel

le soltó la mano la mayoría de la dirigencia

le soltó la mano la mayoría de la prensa

no tiene ningún sentido que siga. De hecho, cualquier club que quiera contratarlo en el futuro puede obviar la cagada con el off, la caida en el nivel de juego, la pifia con los refuerzos, las declaraciones boludas. Todo puede ser “algo de lo que aprendió”. Lo que jamás van a obviar es que es un tipo capaz de atornillarse cuando las 4 condiciones de arriba se cumplen.

10 Me gusta

loco me voy a yoga, espero tener la buena noticia a la vuelta

Nunca mejor explicado, esto es exactamente lo que pienso yo…

1 me gusta

Elija al dirigente correcto de los 4
Que es una trivia? Kjjj

2 Me gusta

Ojala salgan a respaldarlo públicamente la dirigencia.
Eso quiere decir que le queda una semana.

I

1 me gusta

Futurama predijo a Jorge Brito

image

9 Me gusta

Según el de TyC, Demichelis dijo que le importa un carajo que el Domingo sea silbado por los 80000 hinchas en el Monumental.

¿Humo, en qué sentido?
En la medida que la lacra no se va ni lo echan, todo lo que se dice en estos tuits es más o menos cierto

Probablemente tenés que irte hasta Liberti para encontrar al último presidente que de verdad quería a River.

3 Me gusta

Si el el tarado este se va, me imagino que también se va junto a su nefasto cuerpo técnico (el cual el no quiso, y fue impuesto por los otros nefastos de la dirigencia), o como Pinola es parte de la “familia River” y “héroe de Madrid” lo van a hacer dirigir hasta fin de año?.. ya de esta dirigencia no me sorprendería nada

5 Me gusta

Pará hermano, dos años haciendo yoga es un montonazo

una rayita mas a este impresentable , nunca podemos relacionarlo con el hincha de river

esta escoria demichelis es un infeliz desagradable , no le debemos nada al impresentable basura excremento humano

2 Me gusta

Suponiendo que el Micho se va mañana, a quien traen? A mi me preocupa bastante eso, Alguien además de Pinola hizo el curso de DT en los River de Gallardo?

Estaba pensando justo en eso…

2 Me gusta

A mí me preocupa que todavía piense en seguir. Es una aberración esto.

2 Me gusta

Hijo de mil puta, no me voy a cansae de putear a vos y a la trola de tu mujer por ig hasta que te vayas la concha de tu madre

9 Me gusta

Igual estamos arrancando siempre -1 a 0, porque el Armani actual, te garantiza seguido ese gol de regalo

1 me gusta