Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Ojo que Damonte es el típico DT que le enpioja el partido y lo complica siempre al boludo este. Es más creo que ya ganó o le sacó un empate en el monumental.

1 me gusta

Cuando caiga el MUÑEECO MUÑEECO el domingo, las lagrimas brotarán de mis ojos

7 Me gusta

De eso no se vuelve eh

Sarmiento le ganó a rasin, a este putito se lo empoma facil

La única forma de cambiar el rumbo es putear a la dirigencia el domingo. No sirve de nada putear a Demichelis, total ellos están escudados, y les chupa un huevo. Con solo decir que muchos no saben pero Patanian está en España todavía boludeando, ni siquiera está acá en el momento más crítico de la gestion

3 Me gusta

Si damonte nos llega a ganar, le roba el lugar en la bandera a ponzio

3 Me gusta

Se iba Demichelis y Brito en una jugada maestra contrataba a Damonte jajajaj

Eso no creo se si lo veo viable, al Micho si pero a la CD no creo.

Estás sobrestimando al mogomental.
Y te digo más: si aún fuera como decís, seguro que arrancan ganando desde el minuto 1, para estirar la agonía más y más.

1 me gusta

Ni lo menciones… te diría hasta que borres el mensaje eh…

1 me gusta

Yo le tengo miedo a que le ganemos a Sarmiento y los que estan en la cancha se olviden de esto. Les pido a los verdaderos hinchas que van a la cancha, que vayan al hall de entrada, ahi pasa todo, quemen sus gargantas y puteen hasta mas no poder.

6 Me gusta

Muchos jugadores de River creen que Demichelis ya no les puede dar más. ℹ

@GerGarciaGrova

.

6 Me gusta

Ponzio después de lo que hace como dirigente en el club, denería ser sacado de la bandera al igual que el manager.

5 Me gusta

De schweinsteiger, el pibe es de schweinsteiger, el pibe es de schweinsteiger, el pibe es de schweinsteiiiiiiigerrrrrrrr

10 Me gusta

Jajaajaj

Los jugadores hace rato le soltaron la mano al DT, deben ser los más afectados por la noticia, imagínate caer a entrenar y ves que sigue el cornudo, te querés matar. Para mí que van a ir para atrás el domingo

13 Me gusta

Demichelis está atornillado en el cargo, no puedo ser tan optimista como vos. Aunque me gustaría que pasara eso.

Había que echarlo después de perder con Riestra, como hubiese hecho cualquier institución del tamaño que lo es River.

Pero me arriesgo a que hasta cumple el contrato.

9 Me gusta

Ponzio nunca debió estar en la bandera por empezar partamos de ahí, era Maidana o Enzo Pérez pero nunca Ponzio. Pero el hincha estupido de River compro todo el humo de los medios.

Otra cosa, vive de boliche en boliche Ponzio, que esperan para pedirle la renuncia a ese ñoqui

7 Me gusta

Están reunidos el gordo ojos de huevo manya, este y un par más dicen.
A ver si ponen los huevos sobre la mesa y le rescinden el contrato.

7 Me gusta

Deberían echarlos a Ponzio y a este uruguacho y después tomar la decisión de sacarse de encima al técnico, porque si siguen esos dos, van a traer otro títere para seguir los negocios.

3 Me gusta