Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Son todos tan cornudos que mediando papelón y eliminación con talleres los sostienen hasta Fin de año para mantener el verso de los procesos y proyectos de largo plazo y Bla bla, y dsp de que nos cague torneo, copa, refuerzos y pretemporada, lo rajan

2 Me gusta

A mi los nombres de los jugadores me importa poco… sigo insistiendo gallardo en 2014 hizo jugar a carlos sanchez, funes mori, mora y demás jugadores como si fuera el River de La Maquina que en ese momento estaban en un presente horrible.

1 me gusta

dale amigo , renuncia cagon

1 me gusta

El centro que sale anoche es del indio vega

Un milei dice JAJAJAJAJAJA, cerremos el club directamente y nos ahorramos la angustia mejor

5 Me gusta

Justamente quiero demostrar el nivel de los jugadores con demichelis!

En el 22 nos gano…

Dije que salio mal en el centro, pero Vega no te atajaba ni una pelota, ni en sueños los mano a mano que atajo Armani ayer. Si quieren sufrir, vuelvan a ver alguno de sus partidos.

1 me gusta

Entendido

1 me gusta

El domingo todos con vos papá, sos el único que puede revertir estoy y darle la alegría al hincha de River:

image

21 Me gusta

Jajaaj

1 me gusta

El domingo, todos con una careta de schweinsteiger

2 Me gusta

no vi nada hoy pq no queria hacerma mas mala sangre…ayer decian q no pasaba de hoy y ahora q no se va ni aunq lo putee todo el pais y no lo van a echar… q verga pasa en este club???

1 me gusta

gif-20240725-183450

14 Me gusta

imposible que se vaya, golea a sarmiento y le renuevan 2 años mas.

Hay que llenarles el ig de mensajes a los jugadores que vayan para atras (ya lo estan haciendo igual). Menos a armani que el sorete va a ser Neuer.
image

4 Me gusta

Se despertaron??? Eso lo sabe hasta el utilero.

1 me gusta

si lo hace, me lo tatuo

1 me gusta

Rajen a este hijo de puta de una vez. Todavia hay tiempo para revertir esto con otro DT. No quiero mas a esta rata en el club. Que esperan.

1 me gusta

dejen cocinar

8 Me gusta