Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Me estan empujando a hacer algo que no hice ni en las epocas mas nefastas


Para mi, depende. Antes del partido y al principio, no va a pasar nada. Ahora, si llega a estar ganando sarmiento quedando 10 o 15 minutos para que termine el partido, no se eh

De que??? De donde? Si es hijo de uno de los Empresarios dueños de DOTA, y que fue toda la vida empleado de Eurnekian!!!
De que casa estas hablando???

2 Me gusta

Si el domingo la barra vuelve a la cancha es porque el forro estw no quiere renunciar ahí si ya no quedan dudas, pero si le pedís a la barra que venga dejalos pasar al estacionamiento dales de comer sanwich de miga que descorchen champagne y luego le dejen una notita arriba del auto, ahí se va solito.

777 mensajes nuevos, y aún no renuncio.

1 me gusta

O la copa esta arreglada cosa que dudo, o estos dirigentes y dt son tan pelotudos que la agonia que le estan dando river, es reciproca estos dirigentes no van a ser reelectos terminan su carrera en river siempre y cuando suba otro nefasto y se acomoden desde afuera, y demichota terminara dirigiendo deportivo la coruña, pero river va a segur saliendo campeon a pesar de estos hijos de puta, a river lo mandaron a la b, y despues sabemos lo quje paso, passarella quedo en el olvido, jj lopez no pisa el monumental, aguilar ni oler el monumental, asi todos esos dirigentes de mierda sera nomas el turno del armenio hdp de brito, enzo y ponzio, me da pena enzo por que como jugador fue idolo, ahora no hace un carajo.

Hay algunos marmotas, como el mogolico ese de misho edits (nombre de mierda encima), que dicen que no conviene cambiar el tecnico a 20 dias del partido de ida con talleres. La verdad, con ese tipo de gente, este club nunca va a salir adelante, balazo y al rio

2 Me gusta

que haya sido empleado de eukenian no te convuerte en corrupto, cuando digo de la casa, me refiero que nadie lo conocia yo que se no me rompan los huevos che ahora con milei, pone otro hombre si queres.

Encima veo casos anteriores de Palmeiras y Flamengo donde echaron a sus entrenadores previo a los 8avos y fueron campeones

Ah pero grandeza y coso

4 Me gusta

En serio piensan que SARMIENTO le va a ganar a River en el Monumental? por favor, hasta este equipo le va a ganar fácil, no hay que esperar que llegue eso, si no lo rajan hoy o mañana ya fué.

Santarsiero es otro…

1 me gusta

Un Milei FUNDE a River. Lo primero que hace es vender todo, cerrar todos los deportes y armar un negocio inmobiliario para capitales extranjeros.

Encima el tipo siempre hizo política desde la TV. Fue puesto a dedo por Eurnekian, dueño del Grupo América (América TV, A24, etc).

1 me gusta

Los dos delincuentes que sostienen al payaso…Y encima ni son hinchas de River…
image

10 Me gusta

Ahh bue, vuelvo a repetir, sabes quien metió a ese estupido de mierda en los medios? RATANIAN.

Y por cierto, decile a ese estúpido de tu presidengue que nos esta cagando la vida

Indio vega= armani
Tano vella> simon
Ferrero> gattoni
Roman= chilote
Almeyda> aliendro
Acevedo< peña
Afranchino> lanzini
Lamela= mastantuono
Pavone> solari
Funes mori< borja
Arano> menzo diaz

4 Me gusta

Algo parecido que quiso hacer un tal D´Onofrio en el club y que los socios se lo impidieron???

1 me gusta

¿Que no era conocido?. Estuvo mas de 10 años en TV lavandole la cabeza a la gente con sus ideas nefástas. Era mil veces mas conocido que el 99% de los políticos, a los cuales no les conocemos las caras.

2 Me gusta

no hace ni un dia que se abrio la parte 3 y ya hay 800 mensajes, si seguimos asi la parte 4 va a llegar antes que la renuncia de este hijo de puta

2 Me gusta

El Armani manco actual>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Indio Vega. Ayer salio mal en el 2do gol, pero después tapo 2 mano a mano que eran goles hechos. Memoria, el Indio Vega no atajaba ni una sola pelota, si iban al arco, eran gol. Y si iban afuera, él se encargaba de que entren.

6 Me gusta

Menzo diaz es mas o menos o igual que el chiche arano? DIGANLO ustedes esto me esta haciendo mierda

1 me gusta