Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

El domingo que se pudra todo hermano el club es nuestro no de ellos!! No sé puede seguir con este hijo de puta al mando… hermano!!! Todo el partido puteando al pasante!

14 Me gusta

Obvio es eso, lo sabe todo el mundo, máximo un silbido rapidito de unos segundos y chau. Después van a estar todos el partido ole ole micho micho. Y cuando se acerque al banco cientos de plateistas lo van a estar esperando en 4 con la cola al aire para que les firme un autógrafo en el medio del orto depilado.

3 Me gusta

Se nos cagan de risa en la cara.
Si este payaso sigue, voy a dejar de ver a River hasta que este inútil se vaya del club y los dirigentes hijos de puta también desaparezcan de River. Basta de aguilarismo en el club y basta de las ratas de Ponzio y del sorete del uruguacho manger que solo sirve para hacer sus negociados turbios.

6 Me gusta

Se va a ir mal…va a ser un caos el domingo y esto quieren los dirigentes

2 Me gusta

Habra algun heroe que el domingo se meta a la cancha y le meta un trompazo en la nuca a esta basura? Se va a ir mas aplaudido que el beto alonso

15 Me gusta

Hagamos una vaquita y le pagamos la platea baja a un fisura fanático.

4 Me gusta

A los dirigentes, mientras puedan seguir afanando a dos manos al igual que los dos que hoy fueron a apoyar a este imbecil, les chupa un huevo todo, es más, ya pienso que les interesa más saber si la final de la Copa Libertadores se juga en el monumental, para ver cuanta guita suman a sus bolsillos por el uso del estadio, que a preocupare en ganarla.

4 Me gusta

aca see reian de talleres por los partidos que perdio. Pero nos dio vuelta un partido el anteultimo de la tabla. Hoy nos golea hasta el Tanque Sisley

3 Me gusta

era lo esperable, ahora tenemos que perder contra Sarmiendo, y nada de grandeza y de decir “Nunca voy a querer que pierda River”. las pelotas, si perdemos el domingo y se va este tipo, ya podemos ir festejando la 5ta

2 Me gusta

Entonces tendremos que cantar mas fuerte que la barra, cosa muy complicada con los plateistas mudos

1 me gusta

El domingo, no va a pasar absolutamente NADA , si son todos putitos y cagones los que van a la cancha hoy en día y ya lo demostraron hace rato. Ni en ellos se puede confiar , la resignación es total

9 Me gusta

A los plateistas ya los compraron dandoles porchoclos y que se saquen selfies.
Ha bajado el nivel de exigencia en River, antes la platea puteaba hasa a Labruna si el equipo jugaba mal, aunque ganara, ahora aplauden fracasos estrepitosos, y se mean más por un nombre que por la imagen que deja el club, si hasta aceptaron el cambio de lema…

10 Me gusta

Date cuenta que si no te quieren los jugadores, lo unico que podes hacer es irte

1 me gusta

Lamentablemente el.club esta tomado por el enemigo, hincha de la guita, estan haciendo sus negociados usando nuestro club. Hijos de re mil puta, hicieron y estan haciendo mierda la institución. El nivel de hijaputez del pseudo hincha que va al monumental es el del nivel mononeural al ni siquiera meter un canto de guerra, solo.con carteles entregando a su mujer por una camiseta. Manga de putos y cornudos.

3 Me gusta

Por tres millones y medio de ra$$$$ones no se quiere ir…¿O vos crees que alguien le va a pagar a esto si se va de River con lo desastrozo que es como técnico?..La mujer lo caga a palos si no lleva esa guita a la casa.

5 Me gusta

Si, debe estar esperando que lo echen para cobrar todo el contrato.

2 Me gusta

El domingo no sería raro que vuelva la barra ojo… Ahora sí los necesita el vigilante que tenemos de presidente

1 me gusta

no entendiste el msj, puse milei como ejemplo de que este hombre no vino de la politica intoxicada, un tipo que vino de la casa que se iflo los huevos y punto, despues como maneja el pais es otro asunto, quiero que venga a river un tipo idonio y que quiera al club, y no que sea corrupto como casi todos los dirigentes que tuvo river en su historia.

Atención!
Tras una reunión han decidido continuar con Martin Demichelis y que el club atlético River Plate no gane está copa libertadores,la dirigencia está conforme con los papelones que viene haciendo el director tecnico y esperan que continue por el mismo camino del fracaso.

1 me gusta

La cancha se compone así:

25% de hinchas reales y furiosos
25% de hinchas tibios que tardan en arrancar
25% de simpatizantes que sueñan foto con Vignolo
25% de chetos, empleados de empresas, invitados y turistas que van por moda o ser parte de un club como River. Los soretes de los medios tienen unos días para bajarle la espuma a los tibios y hacer que la gilada supere con aplausos a los que silban. Algo que además es sencillo.