Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Tal cual

Para que se vaya, el domingo hay que perder por 3 goles. El rival es sarmiento. Imposible. El dt es una garrapata. Debería haber violencia en las tribunas, tirarle cosas, etc.

1 me gusta

El chabón ahora se jodió

El quiere dirigir en Europa, con esto es un equipo de apenas tercer orden siendo muy generosos o del ascenso alemán

Va a quedar muy manchado

1 me gusta

Estamos en medio de algo peor que el mismo aguilarismo…

3 Me gusta

Es un boludo tenia plafon incluso para volver a River habiendo ganado 3 titulos. Ahora fuiste River no te llama mas eso seguro porque se va a ir mal es obvio

Rata inmunda, ya no deseo que te puteen, directamente deseo que te rompan los huesos y te desfiguren la cara de idiota que tenes.

14 Me gusta

Y Yarroch es otro hijo de puta ensobrado, hoy no paro de bajar los humos e insiste con “revertir la situación”

Este es cómplice de toda esta mierda

6 Me gusta

Astrada en 2005 se fue dentro de todo bien y tuvo otro periodo ahora si te vas mal onda el chileno pelegrini no volves mas

2 Me gusta

Lo más indignante será las reacciones de todos los protagonistas (Incluido Demichelis) y el apoyo de las focas cuando le ganemos a Sarmiento.

6 Me gusta

Alguno pensó que se iba?

3 Me gusta

Tiene pinta esto de ser una total mentira…

1 me gusta

Yo creo que cualquier resultado que no sea ganar el domingo hace que una silbatina sin igual en el pitazo final del árbitro haga que se vaya solo e

1 me gusta

No tiene amigos que le digan, dale hermano termina bien e incluso tendras un segundo ciclo en unos aos

Festeja la bostereada inmunda y los 2.0. Chau muchachos, yo ya me pudrí de toda esta mierda y de que nada, nada nos pueda salir bien aunque sea una vez desde el 2019. Me voy a dedicar a darle tranquilidad a mi vida y quizás, quizás recién vuelva a verle la cara a este infeliz contra Talleres (si es que mi salud mental está acorde).

7 Me gusta

Es Posta que la dirigencia quiere sacar una bandera para bancar a micho ? Prendan fuego esa porquería

8 Me gusta

Francescoli y Ponzio dicen recién en TyC que le dieron su apoyo al técnico para que continúe y muestran como este payaso se va del predio con su “camioneta BMW”, si la más cara del mercado…Se nos cagan de risa estos tres, que deberían irse de la mano de River cuanto antes.

8 Me gusta

No digo que les hagan algo, simplemente que los hagan asustar para que quieran irse. En reiteradas ocaciones se dijo que los que podian hacerlo cambiar de opinion era su familia si no se sentian comodos. De todas formas no creo que vaya a pasar

3 Me gusta

La re puta madre loco :rage:!!!

7 Me gusta

El principal problema acá son los corruptos de los dirigentes, tiene que venir Gallardo de presidente, así se acaba la joda de una vez por todas.

8 Me gusta

Ahora si vuelve la barra el domingo para callar las puteadas…