Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

No va haber un hacker que sirva para algo y filtre el teléfono de Eva o alguien de la familia de este tipo?

Bueno tendrá que hablar el monumental

Que el domingo sea una asamblea de socios e hinchas

Lo rajamos nosotros

9 Me gusta

Sabe que si se va no vuelve mas. No hay revancha en un club como River. Guita le sobra es por ego y porque sabe que no vuelve mas

Que calvario por Dios.

Enzo y Ponzio renuncien a sus puestos.

9 Me gusta

El domingo un golcito de sarmiento de entrada y va a ser un cambalache la cancha

1 me gusta

Que se vayan los 3 de la manito. Demichelis, Enzo y Ponzio.

5 Me gusta

image

1 me gusta

Estás pelotudeces no.
Una cosa es Demichelis, y otra cosa la familia, donde los hijos, encima, son menores todavía.

Como no vas a saber siendo delantero…
Al revés , sabes cada puto movimiento y cada falla de la defensa para rompea.

Obviamente, pero igual éste tipo no la puede relanzar su carrera como técnico por como piensa, declara y como trabaja tiene que dar 3 vueltas no cambiar el rumbo solo 180°, do de quizás se maree y pueda relanzar su carrera en otro lado, ejmplos de técnicos que en un club les va para el orto y despues en otro andan mucho mejor hay.y de sobra.

1 me gusta

Para que lo echen o se vaya, el domingo tiene que pasar una bien jodida. Por mas que lo puteen 80mil tipos, se va a quedar. Lo peor que existe es un estupido soberbio que como este tipo

2 Me gusta

Segunda vez en la vida en 36 años que deseo que River no gane el domingo.

6 Me gusta

No puedo creer que esto quede impune, que este hijo de puta no renuncie! … pro favor el domingo hagamos algo, esto no puede pasar como si nada una vez más , no puede pasar

2 Me gusta

lo vamos a tener que rajar nosotros, putearlo los 90 minutos, a el, a brito, a patanian y a toda la comision

3 Me gusta

Demichelis no es nadie en la historia de River, como jugador fue un meh terrible y como técnico no paró de mandarse cagada tras cagada, que se haga sentir el monumental y con el plantel en contra de el se tendría que ir por decantación. Si se queda es un verdadero hijo de puta que busca hacer beneficio propio y le chupa la pija River. Esta dirigencia de mierda de todos modos no puede seguir.

5 Me gusta

Perdon chicos pero es clave que River pierda los partidos antes de llegsr con Talleres

Un poco mas de presion y se va esta basura…

Ya tiene todo en contra, pero no le quieren pagar la rescicion del contrato y el demente éste no quiere renunciar.

2 Me gusta

Si se iba post Temperley, podría haber intentado reconstruir su carrera. Ahora está claro que la garrapata va a tratar de estirar el último gran contrato de su vida.

6 Me gusta

En central cantaron andate kily la puta que lo pario y eso que es idolo canalla. Que tibios que somos, un andate micho la puta que te parioooo que encima no es nadie en la historia de River

8 Me gusta

La gente NO VA A PUTEAR A NADIE el domingo… todos hippies y lesbianas canjeadores de stickers

10 Me gusta