Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

MUÑEEEECO MUÑEEEECO

20 Me gusta

Todo humo para la gilada esas reuniones

3 Me gusta

Habra que insultar a la mujer y quemarle la casa

8 Me gusta

muñeeeeeeee muñeeeeee, oy oyo oy oy es el equipo de ramon. Toda la artilleria pesada el domingo para que se vaya este muchacho. VAN A ESCUCHAR O VAN A ESCUCHAR

7 Me gusta
Resumen

7 Me gusta


Lo que sería yo con poder, y con un seguro de nunca ir en cana mamita… A mas de uno lo hubieran sacado con los pies para adelante.

1 me gusta

Si tenes que llegar a hacer esas reuniones es porque esta en la cuerda floja, ya esta. Evidentemente hay dudas porque sino ni te reunis

Un empate con sarmiento y me parece que se va solo

4 Me gusta

Que hdp, ni olvido ni perdón para Enzo

1 me gusta

Tomate el trabajo de ir y verlo por tu cuenta, o te molesta la verdad?

Que dicen los astros @Manuk ? Me vuelvo loco

2 Me gusta

“se reunieron para decirle a demichelis que esta mas fuerte qe nunca como dt” informo sarita skleit mientras arreglaba una cita con lacranian

7 Me gusta

YSI que se puede esperar de estos

Tiene más poder de decisión Evangelina que Brito

1 me gusta

Directo a la Bandera de idolos la Roca… ojala YA mismo ponga su CVU que le paso todo mi sueldo.

23 Me gusta

Era obvio pero no importa, pase lo que pase el domingo se va a ir. La relacion con el hincha esta completamente ROTA y no se van a bancar las puteadas. Nosotros tiremosle la cancha abajo al infeliz el domingo. No importa el partido.

Esa es nuestra parte. Por parte de la barra, que amenazen a evangelina y a Bastian solo para hacerlos asustar y que se quieran tomar el palo de vuelta a Alemania.

8 Me gusta

El interés propio de demichelis es querer seguir y yo creo a éstas horas que el que el otro que le queda interés propio de que siga es el que está en España despues la mayoría de los hinchas y socios quieren que se vaya el tema es en el choque de intereses con brito por decirlo así donde ponele que el diga loco hay que rajarlo, se tendrán que pelear los conflictos de ellos a ver cual pregona, si el sentido común o la locura de que el tipo siga.

Que clima podridooooooo mamitaaaaaa, porque tener que llegar a esto? tenes 80 mil personas que te pueden putear. Tenes que tener el ego muy grande para bancarte eso

2 Me gusta

La puta madre loco, no termina más esto

La puta que los parió a todos.

Martín Demichelis debe tener fotos comprometedoras de Jorge Brito y Matías Patanian enfiestandose y tomando frula con enanos travestis, no hay otra explicación.

7 Me gusta

La barra está de la mano con la dirigencia SIEMPRE sino no estarían ahí.

1 me gusta