Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Ya salió a aclarar que esta con fuerzas?

ANDATE BOLSA DE CUERNOS HIJO DE MIL PUTASSSSSs

3 Me gusta

Algo así, a través de Voldemort.

1 me gusta

La única que queda es que como lacranian, que es quien lo trajo para mi, sigue en España aún no se sentaron a negociar.
Otra no queda…

7 Me gusta

Ya hay que putearla a Eva en redes

11 Me gusta

22 Me gusta

GARCA y CAGON

28 Me gusta

Más allá de la tibieza insultante… Él también queda pegado. No puede ser tan pelotudo.
Y se recontra confirma lo que muchos acá dicen. Nadie en posiciones de poder quiere al club como debería o como lo haría cualquier hincha.

12 Me gusta

8 Me gusta

Se lava las manos como Pilato.

Estamos llenos de traidores en este club.

19 Me gusta

No hay dirigente político honesto, por eso si no transas no llegás, a mi eso no me llama la atención. Me llama la atención que no renuncie con toda la cancha en contra el pelotudo del técnico…

  • Aguilar y su comisión robaban.
  • Pasarella y su comisión robaban.
  • Donofrio y su comisión robaban.
  • Pintado y su comisión robaban.
  • Davicce y su comisión robaban.

En fin roban todos por eso me chupa un huevo, el tema es que si tenés dos dedos de frente para mantenerte en el cargo la copa la tenés que pelear porque a la larga se pudre todo.

3 Me gusta

Cagon hijo de mil puta desinteresado de River y la concha de tu madre… si tuvieras al presidente del macro a uno como demichelis lo rajas al toque HIJO DE PUTAAS

11 Me gusta

Esta es una pesadilla sin fin. Alguien tiene que hacer algo

7 Me gusta

No te quepa la menor duda

3 Me gusta

No pido honestidad. Pido un toque de cariño y hasta un mínimo de viveza por el interés propio. Ni eso. Qué hincha quiere sostener a Demichelis hoy? Sólo los 2.0 más lobotomizados.

5 Me gusta

A este hay que darle día, mes y año libre. No tiene que pasar del domingo.

1 me gusta

Sigue habiendo entradas disponibles. El domingo voy a estar en la Centenario Alta. Espero no tener que cagarme a trompadas con algún termo por putear y pedir renuncias de este y la CD, no pienso callarme NADA

13 Me gusta

La cancha va a estar como contra olimpia en cantidad de gente solo con mas gente en la belgrano alta.

2 Me gusta

Hay una reunión en este momento supuestamente, otra vez van a decir que lo ven con fuerzas.

Que ganas de forrear al hincha hijos de puta.

6 Me gusta