Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Es mentira eso de que le damos de comer a los bosteros si lo puteamos. Al contrario, vi a un monton de bosteros haciendo campaña para que se quede. Si no se va el domingo que quilombo se va a armar

6 Me gusta

Al segundo dias te llamas Rio de la plata sa

CERO

1 me gusta

Te referis a las cuentas truchas que hacía eva? Porque una vez, vi un video de un gallego que exponía las cuentas truchas que hacía la mina, y que ella le solucionaba los problemas que esa cuenta trucha contaba que tenía

El hincha cambio mucho, te imaginas en los 90 o 2000 ir con un cartelito que diga aguante micho o gracias a mi jermu por dejarme venir. TODO SE VOLVIO PRGRE, HOY NO SE PUEDE CANTAR EL JUGADORES SIN QUE TE MIREN MAL. LA DE EN EL BARRIO DE LA BOCA VIVEN, PRACTICAMENTE TE PARAN EL PARTIDO

12 Me gusta

Yo temo que hasta que quede eliminado de la copa no se va. Y si no se va rápido, cada vez más cosas se van a hipotecar. No sólo esta Copa sino la del año que viene también. Si éste tipo se queda hasta octubre, ponele (porque de pedo llega a la semifinal), queda eliminado con un brasilero y a 15 puntos del último que clasifica a la Copa. ¿Cómo levantás eso???

1 me gusta

Como pasas a galleres jugando asi? OJALA NOS CIERRE EL ORTO A TODOS Y LLEGUE A LA FINAL, PERO NO LA VEO LA VERDAD

Es PARECIDO a lo que vi en el hincha de bosta los años luego de su decada de oro.
Pero en River es peor porque acá siempre hablan del paladar y que se yo, son todos unos putitos maricones princesos cagones vegaynos de mierda.
De todas formas la sociedad está cada vez más marica por las modas progres woke y toda esa basura, asi que encima hay que sumarle eso Y MAS que la parte de la poblacion que mas absorbió todo eso fueron los porteños

6 Me gusta

El palermitano es el claro ejemplo de eso, son todos asi. Esos zurdos con osde votantes de cristina. Comen empanadas en frasco son un desastre

3 Me gusta

De pedo; con algún cabezazo aislado, con un partido trabado en Córdoba y con la gente de local llevándose todo puesto. Después, en cuartos, jugás contra nadie. Y ya con eso estás en la semifinal. Con nada. Pero eso no me aporta nada. Un año jugando pésimo, no dando esperanza de nada, mostrando que no hay luz al final del túnel. Jugando contra nadie, llegás a la semifinal porque es un partido. En la semifinal te comés 3. Pero ya estás lejísimo de la clasificación a las copas. Panorama oscurísimo

3 Me gusta

Sabias que ratanian puso a milei en los medios? Gracias por arruinar el pais

1 me gusta

El que lo arruino fue alverso que encima fogonearon a milei para ganarle a jxc

¿Cómo es eso? Sus orígenes están con Eurnekian.

No pongas excusas con albestia, gracias por meter a un bostero en el gobierno desde que está ni un solo partido le ganamos

Jay que suplicarles a las focas 2.0 que lo silben, e insulten a él, a Brito, a Enzo y a Patanián.
Dependemos de ellos para poder pasar a cuartos

3 Me gusta

Fue el quien le presento a milei con fantino y el resto es historia

1 me gusta

Milei odia a tristelme que tiene que ver?. La dirigencia de bosta estaba con massa

Milei = Bostero y mufa

Es que sancionan al club de verdad, eso mató el folclore pero igual el problema no radica ahí, a ver River no es una institución aparte en el futbol argentino, por dar un ejemplo? Quien juntó a los capos de la hinchada de vosta? El mismísimo anshelisi para no tener que salir eyectado de la silla porque la situación con los quilombos entre facciones se le estaba viniendo en contra, que quiero decir con esto? Que no son boludos están en todos los detalles y tienen todo comprado. Sigo insistiendo, subirse al barco de sostener al Micho a como de lugar con toda la cancha inclinada es hundirte vos mismo y los tipos eso lo tienen re claro, yo para mi ya lo dejaron solo pero no quieren garparle lo que le queda de contrato o los quilombos que pueda armar la jermu.

1 me gusta