Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Por favor Martin andate, por favor te lo pido no sólo ya nos condenaste a no ganar una copa que se define en casa.

Sino que si seguís así tengo miedo de que nos saques últimos en el torneo, no le ganamos a nadie.

1 me gusta

Yo no me olvido…





14 Me gusta

Fuente?

1 me gusta

Le hizo lo mismo a Muniain
Y si

Más sorete no se consigue

4 Me gusta

MORITE YA POR DIOS MORITE YA!!! Hijo de mil putas vos y toda tu familia de mierda YA!!!

7 Me gusta

imagen

Sin título

la concha de tu madre

22 Me gusta

Ban para @Teniente_Dan

18 Me gusta

Se festeja en la voka

Pedazo hijo de remil puta tendrías que morirte

4 Me gusta

que conchudo encima dsp de no volver en 2012 se fue al mundial y la copa america de titular, y quizo dsp volver todo roto cuando estabamos bien con gallardo

7 Me gusta

Y aún así termino relegándolo a River con Málaga

4 Me gusta

Hay que actuar como la que le hicieron al pato Donald en Pensilvania…

ok

Hasta el cansancio repetí que se cansó de vender humo y que River lo fue a buscar en muchas ocasiones pero siempre se negó. El primero que le dijo que venga a dar una mano fue Cavenaghi y el único que le siguió el sentimiento fue el Chori, este cornudo se hizo el otro para besar los pies de su ídolo Manuel Pellegrini

12 Me gusta

Ojalá perdamos 6 a 0 el domingo, gritaré los goles de Sarmiento como los de River en Madrid. Esto me da muchísima bronca…

9 Me gusta

@rencarpp habla con tu prima mañana a ver que chisme sabe sobre el aleman pelotudo.

12 Me gusta

Es imposible tratar de ser positivo cuando en el club hay gente que le hace mal al club a propósito , así no va , porque a cada paso que vamos cada vez estamos peor , después de este receso uno tal vez decía bueno vinieron " 5 refuerzos " al menos hay que ver si se puede ganar la liga , pero ahora juegan cada vez peor fecha tras fecha , es insostenible todo lo que pasa en River

10 Me gusta

Hay que putear a la dirigencia. Cosa de que sacrifiquen (echen) a Demichelis para protegerse a si mismos.

19 Me gusta

cada 15 dias hace un papelon en la cancha, suspenden la conferencia y salen los ensobrados a decir que tiene fuerzas para seguir y la dirigencia no lo va a echar

la unica que queda es apuntar todos los cañones a evangelina y los hijos

estos no se enteran que cada mes que pasa estan mas cerca de perder las elecciones y todo tipo de respeto en el hincha

8 Me gusta

Se viene?

O en 2011 cuando entre lágrimas apenas descendimos el Cave se puso a llamar a todos sus amigos para volver a River en la B y Demichelis le dijo que no.

16 Me gusta