Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Yo para mi no pero bueno… igualmente no cambia nada…

Deberías pasarte por el thread de las SAD, me discuten a muerte que esto no es una SAD y que cada 4 años los “podemos sacar a todos”. Tremenda falacia, siempre están los mismos, y con donofrio también estaban

8 Me gusta

Yo creo que no gana lo mísmo pero ni cerca pero de igual manera es un despropósito lo que gana comparado con lo que gana el dt de la mierda por ejemplo que no llega a 1 palo

1 me gusta

Mira en espn es de locos la cantidad de hinchas idiotas que dicen que siga y lo bancan. Estan lobotomizados. Es increíble si hay hinchas que lo bancan esto va a terminar peor de lo que creemos…

Los hinchas que bancan esto, sabes que lamentablemente necesitan un golpe de realidad como los vivimos nosotros en las épocas nefastas. Se nota que mucho no la vivieron, que no vivieron Aguilar, Israel el descenso etc.

Esos inútiles necesitan un golpe de realidad fuerte para abrir los ojos

1 me gusta

Y si es así, y el que más lo banca es Patanian, todos los caminos llevan al vice que lo sostiene, aunque pierda con un equipo de ciegos…

1 me gusta

Pero había algunos que pensaban cabas, lo cual me deja la sensación de que hay demasiados hinchas que se comieron el verso de los medios, sobre que se debe interpretar como aguante, y estos creen que el aguante es sostener un técnico aunque de vergüenza, cuando el aguante es apoyar al equipo, al club no a un nombre. .

Si fueras Champion no te creería… En serio saca al único tipo que hace goles? Jajajaja

Perdió todo apoyo de la prensa, en redes no lo quiere nadie, le colgaron panfletos en las columnas del estadio, lo putearon subiendose al micro, nacho fernandez despues del partido declaró así no se puexe ir por la copa y de yapa a mendoza no lo acompaño ningún dirigente de peso. Cancha mas inclinada que eso no hay… Igual loa dirigentes deberían sentarse a negociar.

4 Me gusta

Mientras el vice y el manager no le suelten la mano, que son los responsables del futbol del club, ningún otro dirigentes va a levantar la voz para que lo echen y menos el potus del presidente, que lo metieron para que se divierta en el tema de las obras y el fútbol le importa un pedo…

1 me gusta

El único argumento por el cual aún no somos SAD es porque podemos votar, pero la realidad es que las listas a las que se vota siempre estan los mismos, pueden cambiar algunos nombres pero son la misma mierda.

Pero si vos vas al club y pedís explicaciones de gastos etc no te las dan, al club si lo manejan como una SAD y eso es culpa del socio dormido que lo permite. Fíjate con quién se junta Di Carlo, tiene una papada con el que se junta, busca las conexiones que tenía Patanian, tiene una papada también
El titiritero nunca se fue de River o si se fue volvió rápido desde las sombras, pero estar está.

Para no desvirtuar el tema, DEMICHELIS hijo de mil putas.

3 Me gusta

Mi teoría es que le sacaron todo el apoyo pero no lo quieren rajar por un tema economico y lo de eva también puede ser eh. El Rodo para echarlo a Ramón sabiendo el costo político que eso tenía si despues no pasaba lo que pasó lo asumieron eh… porque con este NN no?

Porque debe ser socio de los negociados que hacen con el club

Básicamente dependemos de que los porteños puteen las dos horas sin parar… chances?

7 Me gusta

Si eso es verdad pero eso a largo plazo con un tipo que no le puede ganar con River al ultimo de la tabla a riestra a temperley y demás yerbas no es posible porque te terminás hundiendo junto con el técnico hay casos donde hay que soltar.

No lo van a hacer, hasta que vean que su tranquilidad puede peligrar. Mientras tanto siguen haciendo negocios y de las suyas cagandose en el hincha

1 me gusta

Hay que putear a los dirigentes aparte del técnico, no se olviden que los dirigentes acompañan al técnico a la puerta del cementerio pero no entran

16 Me gusta

Ninguna. Ya vas a ver qué después terminan pidiéndole selfies y hasta algún autógrafo. Y si se le gana a Sarmiento, que sería incluso con este presente algo lógico, lo van a aplaudir como si le hubiéramos ganado al city, y a la salida del monumental van a estar varios hinchas cabezas de termo declarando alos medios que “en River se aguanta, que hay que apoyar a micho, que esto está bien, etc etc” y los dirigentes agarrándose de eso, van a terminar diciendo que no lo van a echar …

Si llegamos a perder se verá. Pero lo más probable, es que hasta el arbitraje nos ayude, porque a la AFA bostera le conviene la continuidad de este payaso. Saben que si nos enfrentamos con el contra la bosta de visitante y de los títulos en juego, los perdemos caminando …

6 Me gusta

Era yo haciéndome el dirigente badres lo 100to

8 Me gusta

Lo dije en su momento

Esto ya es una realidad

No hay amor por Ríver de parte de la dirigencia

7 Me gusta