Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Pero si Aguilar nunca se fue de River, esta, ronda en River todavía. Nos casualidad tantas similitudes de esta DIRIGENCIA con Aguilar.

1 me gusta

Ojala se coma un botellazo este sorete, soberbio de mierda se rie del hincha.

1 me gusta

No se si lo que puso anello sobre que esta en duda borja para el domingo es bait o que, pero seria una excelente noticia. Es el unico que va para adelante, y necesitamos mas que nunca perder

1 me gusta

Para para para, si acá me dicen que el club es de los socios y que los podemos sacar a todos en las elecciones… vos me estás diciendo que el Aguilarismo sigue en el club después de haberse robado todo y de haber mandado a River a la B ?

Demichelis es una cagada y tiene que volar, pero el peor de los males es lacranian. Es un infiltrado bostero corrupto que quiere ver a River destruido

6 Me gusta

No te lo digo, te afirmó que el Aguilardismo sigue en el club. No sé notó antes gracias a qué Gallardo les salvó el ojete a muchos ganando todo, sino River hubiera colisionado nuevamente hace rato.

2 Me gusta

La dirigencia

4 Me gusta

Ufff mira lo aputosado que se volvio el pseudo hincha de River clasista elitista que va al monumental. Mangas de chupapijas.

Es un chiste… Está pegándole por lo que había dicho del cambio climático.

2 Me gusta

Tenes que especificar “Demichelis” en el pasacalles, porque en Canal 13 estan el chato Prada, Hope, Guido Kaska, etc cantidad de cornudos, no se entenderia bien a quien va dirigido

9 Me gusta

Mira que la presidencia de un club la buscan de trampolín a la política no es nada nuevo, pero te voy a poner 3 ejemplos que seguro me vas a entender lo que te digo, lamens, macri y donofrio, que tienen en común? que con los 3 de presidente cada uno de sus equipos ganaron la copa, es decir se hacen la imagen ganando la copa y despues se candidatean a la política independientemente de si por atrás te destruyen el club.

1 me gusta

Se la quisieron culear, jajaja, ni códigos tienen los pajeros de nuestros dirigentes y seguro que por eso los tienen agarrados de las bolas …(Todo si eso es cierto y no un bait como los que algunos se divierten acá, en cambio de estar preocupados de que River con el payaso vamos al cagadero).

4 Me gusta

Esto es lo que yo escuché que al forro éste lo trajo lacranian.

1 me gusta

que triste saber que el domingo se llena de tiktokeros bosterizados que le piden autografos al hijo de puta de DT o marmotas que dicen que “hay q banca” porque se va a alentar… nadie putea ni apura a estos dirigentes hijos de puta, se nos rien en la cara… los bosteros hacen campaña para que se quede Demichelis, como nosotros hacíamos con Battaglia o Ibarra…

3 Me gusta

Patanian, el nuevo Mario Israel de River…y con los mismos resultados que el otro monje negro para el club

8 Me gusta

Con apoyo de Francescoli que convencieron al salame del presidente…

Ya que haya panfletos en las comumnas del estadio diciendo demichelis renunciá quiere decir algo. En la cancha no se puede putear muchas veces por la barra y demás pero de alguna manera la gente se hace escuchar eh

Cuando recuerdo eso me da terrible bronca, como puede ser loco? que un tipo totalmente inexperto y que no ganó ni un 10% de lo que ganó Gallardo gane esa cantidad de guita, es totalmente irrealista. Los dirigentes son unos hijos de cien mil millones de putas, y Demichelis un terrible cara dura hijo de puta, la re concha puta de su madre a todos. Esto es inadmisible en un club como RIVER, para colmo hay “hinchas” que lo siguen bancando, es el mundo del revés.

6 Me gusta

Y eso pienso yo, se la quisieron levantar, y le tienen miedo. Entonces el camino para que Eva no te ensucie es bancarlo como están haciendo

Hinchas idiotas en espn diciendo que lo bancan y otros que se dan cuenta que ya no sirve para River …