Esos seis meses fueron el viento de cola del ciclo Gallardo. Cuando se empezó a ver la mano del cornudo todo se fue al carajo
Esto tiene que terminar mal para que termine bien. Se entiende? que Demichelis y su entorno la pasen realmente mal y no les quede otra que irse, que se pudra en serio, lo mismo con algún dirigente, sino estos tipos están dispuestos a todo
No se aguanta más esto, que se vaya este hijo de puta
Cualquier técnico de morondanga agarra y te arma un equipo decente con una idea de juego sencilla pero este HDP cambia todo el tiempo y no sabemos a qué mierda jugamos HACE RATO
VAYASE DE MI CLUB HOMBRE HORRIBLE
No se eh, a almierdon lo aguantaron hasta q perdió la final, y jugaban como el orto
Es que no sorprende ya que hagan eso
Y lo peor es que los dirigentes les hacen caso
Si eso no es tener bosteros de dirigentes
Ya no se que pensar
Y todos los hijos d eputa bancadores seriales de todo, con su optimismo de mierda tambien se pueden ir a la mierda… ustedes tambien le estan haciendo mal a River, por creerse que bancar y aplaudir como focas hasta cuando perdemos con la bosta o cuando nos comemos la goleada mas importante en toda nuestra historia de la libertadores son mas hinchas… NO PELOTUDOS, LOS UQE LLEVAMOS MAS DE UN AÑO PIDIENDO QUE NO LLEGUEMOS A ESTO SOMOS LOS QUE QUEREMOS A RIVER DE VERDAD
Andate forro de mierda o te vas a ir por las malas hdp
Yo lo dije hace meses.
Se queda porque quiere cobrar hasta el último dólar
La dirigencia quiere que renuncie para no pagarle lo que resta de contrato.
Y si, pelotudos no quiero, un tipo que se ponga los pantalones quiero que no haga negocios en river sino para river, en fin, el unico que penso en grande y hoy somos lo que somos es gracias a los fundadores y antonio vespucio liberti que fue nuestro florentino perez, despues los demas habran ganado o perdido pero pensar por y para river en grande los que nombre, tambien lo pongo en la lista a bacigaluppi que hizo el estadio en alvear y tagle.
Amigo hoy le pregunte algo asi a la meta AI y me dio unos puntos por los cuales quedarse sin embargo los puntos en contra terminaron siendo mucho mas importantes para que deje de ser dt de River , hasta una ia lo ve y los 2.0 no
Mientras tanto los bosteros
Nos re pelotudean
Este tipo siendo un mediopelo tremendo jugo durante años en el City y el Bayern. Jugo la final de un Mundial con Messi.
Ahora le cayo del cielo ser el tecnico del club mas grande de Sudamerica. Y a pesar ser un inutil y un desastre que nunca tuvo ni cuerpo tecnico ni proyecto serio en los casi 2 años que esta, el tipo se mantiene (y lo mantienen) de alguna forma en el cargo como DT de River Plate, ni mas ni menos.
Es realmente increible como algunos estan tocados con la varita de la suerte.
Si no fuera tan inutil y fresquito capaz que ganaba esta copa a puro orto.
Ahora no hay ningun amigo de este indigno personaje que le diga. CHE MARTU RAJA A LA MIERDA, ESPERA QUE PASEN UNOS MESES TODO SE OLVIDA DESPUES, HACE CARRERA EN UN CLUB MENOS EXIGENTE, Y DESPUES SE VERA, PERO SI SEGUIS TE QUEMAS HERMANO NO SOLO EN RIVER SINO EN EL MUNDO DE LOS DT, VAS A TERMINAR DIRIGIENDO EN CADIZ, ALMERIA, O EN SCHALKE 04 DEJATE DE JODER NO ACABES ON TU CARRERA ANTES DE HABERLA EMPEZADO. LOS DIRIGENTES TE USAN NO LES IMPORTA TU CARRERA PIENSAN SOLO EN ELLOS, TE ESTAN QUEMANDO.PELOTUDO.
Estoy viendo la selección Alemana de fútbol femenino en los juegos olímpicos. Es increíble que 11 culos tengan más criterio y orden táctico en el equipo, que lo que hace este hijo de mil puta de DEMICHELIS con River. Meados estamos.
Yo lei que el indicado es Crespo
los tiktokers del Mas Monumental en el momento que se escucha la palabra JUGADOREEEE empiezan con el SHHHHHHH y el “Soyyyy de diveeee, soyy de diveeeed”
El domingo se tiene que escuchar al unísono: DEMICHELIS, LA CONCHA DE TU MADRE, A VER SI TE DAS CUENTA, QUE NO TE QUIERE NADIE.
De paso hay que amenazar a la fábrica de queso gruyere de Schweinsteiger