Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Lamentablemente le vamos a dar de comer a los bosteros pero no va a quedar otra que putear como nunca en la cancha. SE TERMINO LA PACIENCIA YA ESTA.

6 Me gusta

Al final no renunció este cara de piedra

2 Me gusta

Justamente los mataría a los simios ver que los hinchas de River lo quieren sacar a Demichelis.

6 Me gusta

Ya es al pedo escribir, decir, cantar.
No pasa nada

2 Me gusta

Carletto Ancelotti es el entrenador del actual Real Madrid campeón de todo, tanto en España como en Europa. En la ultima entrevista que le dio al diario Marca dijo que un equipo para ser campeón necesita tener un gran equilibrio positivo de efectividad en sus tres líneas: defensa, mediocampo y ataque. “Si tus tres lineas básicas no funcionan de la misma manera no puedes conseguir nada de lo que te propones” afirmó
Es una definición perfecta y simple de un técnico muy serio.
River tiene un ataque aceptable, una defensa muy floja y un mediocampo casi inexistente.

4 Me gusta

Si unos pelotudos mal el tipo es simplemente un burro del orto un tipo que piensa que esta jugando al fifa que razona que poniendo 4 delanteros va hacer un gol o dar vuelta el partido… asi de down es… entonces de que cama hablan?

3 Me gusta

Este termina peor que astrada al cual de no ser por el quilombo del vestuario con el quilombo de ameli tuzzio quizás la ganaba.

Díganle chau a la Libertadores, que después del 21 de agosto no la vamos a ver por un tiempito largo…

1 me gusta

El imbecil de dt que tenemos parte todo el equipo. Arranca el partido y los laterales de River no los ves mas se van todos para arriba, en el medio queda uno solo y los centrales tienen que ser nesta y maldini para defender a campo abierto en 50 metros. NI EL REAL MADRID JUEGA TAN ABIERTO ASI, ES IMPOSIBLE ASPIRAR A GANAR ALGO GRANDE ASI

1 me gusta

Capaz es hora de ir por Evangelina. La plata puede dejar de ser importante si la mujer le dice que hay que irse

13 Me gusta

Yo me conformo con que los 5 de atras sean solidos con un buen arquero y un buen PF y que se le tiren UN solo centro a Borja para que la emboque

kjjjjjjjj

1 me gusta

Termino jugando con 3 numero 9 jajajaja, el tipo cree que juega al ajedrez, la inteligencia lo corre pero el cree que va mas rapido. CON RAZON FUE CENTRAL, TODA LA VIDA UN BURRO CON LOS PIES Y TMB CON LA CABEZA

1 me gusta

Quieren escuchar algo gracioso? Ni ayer en Mendoza, ni hoy en BS AS estuvieron presentes ante Demichelis ni Brito, Ni Patanian, Ni Villarruel, el presidente y los vicepresidentes, los unicos que manejan la batuta, y ustedes debatiendo si lo rajan o no jajajajajaj

A estos tipos les chupa un huevo el club, tienen a River como un juguete caro, como si fuese un club de Golf al que van los fines de semana a juntarse con sus amigotes empresarios, River en un momento critico y los tipos ni aparecieron, paso Tinelli y dijo que no se puede ser tan hijo de puta

8 Me gusta

Tampoco digamos boludeces jajajajaja jugó 8 años en el bayern munich con los pies como defensor no era un burro, lo que no quita que no aprendió una mierda.

1 me gusta

NO SE PUEDE SER TAN BURRO, MISMO CASO DE MASCHERANO, FUISTE UN 5 CASI UN DT EN LA CANCHA Y COMO DT SOS HORRIBLE. GALLARDO FUE UN 10 CLASICO, NI PELOTA SEGURO LE DIO A LAS CUESTIONES TACTICAS, TIPO UN MESSi QUE LE PREGUNTAS COMO SE MUEVEN LOS CENTRALES PROPIOS Y NI DEBE SABER.

COMO PUEDE SER QUE EX JUGADORES QUE JUGARON EN PUESTOS TACTICOS SEAN TAN BURROS COMO DTS?

2 Me gusta

Porque un equipo de futbol se arma poniendo todo en su lugar y hoy la parte física juega muchísimo. Con un buen preparador fisico que haga de los jugadores aviones que no se rompan haciendo mucho hincapie en la indisciplina y con una defensa solida que se entienda muy bien con el 5 de marca y un arquero medianamente bueno se puwden hacer grandes cosas sin salirte mucho del librito del 4 4 2

2 Me gusta

En River historicamente los mejores Tecnicos que tuvimos fueron jugadores ofensivos, las unicas excepciones si queres fueron Passarella y Gallego,pero bueno, eso queda a gusto del consumidor considerarlos buenos DTs o no

2 Me gusta

El bambino tmb fue un delantero. Se ve que tenian buenos ayudantes para las tacticas defensivas porque como jugador ofensivo es muy dificil saber lo que hacen los 5 o centrales o laterales

1 me gusta

Yo estoy creyendo fervientemente que lo dejaron solo pero no quiere renunciar, que no hayan ido significa que ya no tiene apoyo, es como que le digan andá solo y bancate el quilombo vos solo. Igual son unos hijos de puta porque mínimamente de ser así sentate a negociar y proponele menos guita de la que le corresponde por el bien de River.

1 me gusta