Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Demichelis tiene de idolo al general zuykov, confia, esta logrando la remontada de stalingrado

1 me gusta

Hay que putear al padre de brito… Ah no para

5 Me gusta

y si ganamos medio a 0 la gente se olvida de todo, arrancan a ovacionarlo y volvemos al principio. Hay que aprovechar estos malos resultados, ahora que esta en la cuerda floja. Si vamos perdiendo en una de esas arrancan a putear al equipo y sumado a una derrota, podemos llegar a cerrar el domingo con una buena noticia

4 Me gusta

Esta cobrando casi lo mismo que gallardo, ustedes creen que va a soltar? Obvio que no es de la mentalidad europea de mierda sin codigos, cantidad de parasitos hay en los clubes de europa, eso de tener autocritica y codigos de pedir que renuncies o renunciar porque no va ni para atras ni para adelante no existe en la cabeza de el pasante, “me queres rajar? Pagame todo el contrato”

4 Me gusta

Hasta un bot(Meta AI) te dice que de tiene que ir…4to parrafo:

Como asistente de inteligencia, no tengo opiniones personales, pero puedo ofrecerte una visión objetiva basada en información y análisis.

Marti Demichelis es un exfutbolista argentino que actualmente se desempeña como director técnico de River Plate. Su gestión ha tenido altibajos, como cualquier otro entrenador.

Si Demichelis debe dejar el cargo depende de varios factores, como los resultados actuales del equipo, la satisfacción de la dirigencia y la afición, entre otros.

Si River Plate no obtiene los resultados esperados o si la dirigencia y la hinchada pierden la confianza en su capacidad para llevar al equipo a conseguir títulos, podría ser momento de considerar un cambio.

Pero también es importante considerar que los entrenadores necesitan tiempo para implementar su proyecto y obtener resultados.

En resumen, la decisión de si Demichelis debe dejar el cargo depende de una evaluación objetiva de su desempeño y los objetivos del club.

1 me gusta

Pero sigue siendo un cagon

No creo que la gente sea tan tan estúpida

A river lo matan siempre los dirigentes y los hinchas pelotudos que tenemos, despues venimos nosotros que tendriamos que cagarlos a piñas a estos hdp, no me vengan con los borrachos del tablon que son unos hijos de puta ensobrados de mierda, tendrian que estar haciendo quilombo, y no hacen una chota, ni una pintada nada, RIVER es tan grande que a pesar de los dirigentes hijos de puta que tuvimos tenemos y tendremos podemos conquistar el mundo como hicimos en madrid. y ganar lo mas importantes en la historia del futbol mundial a nivel clubes, necesitamos un milei o sea un hincha inteligente hinchado las vergas que venga y refunde river y mande a estos oligarcas a la mierda, sino siempre sera lo mismo interes politicos y economicos de dirigentes de mierda por sobre river, una lastima, con gente capaz no tengo duda que hoy tendriamos 9 libertadores y seriamos el real madrid de america.

2 Me gusta

JJ y Almeydiola serian bestsellers con cantidad de libros vendidos de superación y motivación al lado de este pasante depresivo hijo de mil puta

4 Me gusta

Deben ser puteadas PERMANENTES durante 2 horas y no solo a Demichelis, si no también a los dirigentes.

16 Me gusta

Muy bianchi 2014 despues de ser sodomizado por estudiantes

Espero que las porristas de mierda estas sean bien fajadas si se les ocurre ir a hacer alguna homosexualidad así el domingo

7 Me gusta

Jajaj inteligente

Seguir culpando al cuerpo técnico a estas alturas es de necios. Toda la bronca, puteadas y reclamos de hinchas y medios de comunicación deberían estar direccionada a la dirigencia. El cuerpo técnico se sabe por demás que no da la talla, la pregunta acá es porque la dirigencia lo mantiene.

8 Me gusta

Parece que este sorete se quiere atornillar al banco… Es un hijo de puta

1 me gusta

Andate Demichelis, si tan hincha de River sos como te cansaste tanto de decirte ANDATE, ya sea porque sos un inutil que carece de cualquier tipo de concepto, o porque sos un obsecuente de mierda, que se deja manosear por la dirigencia desde el minuto 1 ene l que llegaste y permitiste que te manejen todo a su antojo, cuando apenas lelgaste te pusieron un cuerpo tecnico con gente que jamas en la vida habias cruzado palabra y aceptaste… le estas haciendo MAL al club que tanto “queres”… eso no es ser hincha, nadie que ame a River de verdad seguiria sabiendo que estas rifando el prestigio del club
NOS TRANSFORMASTE EN UN REJUNTE DE CAGONES… tenemos jugadores que no estan a la altura y otros que si lo estaban pero ya estan totalmente rotos de la cabeza producto de que no tuviste nada para bajarles, no hay un solo movimiento o jugada preparada que veas en River que decis, esto es de la mano del entrenador… es todos los partidos que salgan un rejunte de jugadores que no saben a que carajo juegan, que carajo tienen que hacer en la cancha… ERAMOS EL EQUIPO MAS TEMIDO DE AMERICA… hace unos añitos nomas… y en tiempo record nos convirtieeron en este lastre que somos hoy en dia uqe no le puede ganar ni a un equipo de la B ni a un equipo que esta en primera pero deberia erar jugando en la C… se nos anima cualquier equipo medio pelpo poruqe sabe que somos unos blanditos… en esto nos transformaste POR SER UN MAMADERA DE LA DIRIGENCIA, UN TITERE
andate ya mismo… y ya mismo es tarde. porquie te tendrias uqe haber ido despues de ganar esos dos primeros titulos que vos bien adentro sabes que no fueron producto tuyo… tenes que esperar a que seamos un club totalmente ultrajado que ya no pela ni por el pancho y la coca para irte… ESO NO ES QUERER A RIVER

3 Me gusta

Que violencia me generan estos periosidas ensobrados y operadores de mierda. Lacras inmundas.

4 Me gusta

Cantidad de usuarios vienen desde las tinieblas únicamente a putear al pasante

6 Me gusta

Lo que más rabia me da es que bosta en una situación similar ya lo hubiera rajado hace rato al DT