Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Concuerdo, es como la papa caliente. Se la van pasando de dirigente a dirigente porque ninguno quiere hacerse cargo

2 Me gusta

Demichelis es como francescoli que dijo que el duerme igual y que le chupa un huevo la opinion del Hincha, esta es TODA de los socios que voataron esta mierda. Vamos directo a la B con esta mierda de DT

15 Me gusta

1 punto en 3 partidos. VERGUENZA AJENAAAAAA ME DARIA, ESTAS EN RIVER HIJO DE MIL PUTA. EN UN RIVER QUE LE ENTRAN 50 PALOS TODOS LOS AÑOS ENCIMA, TE TRAJERON UN 5 DE 10 PALOS PEDAZO DE FORRO

3 Me gusta

Hay que llamar al primo de @Sub.Zero
Que entre a la cancha y increpe al pasante

Hagamos una vaquita para comprarle y que este atrás del banco de suplentes

2 Me gusta

Demichelis es un fracasado que se cago en el club cuando mas lo necesitabamos, nunca gano una mierda y en la selección fue un desastre. Este sorete no va a renunciar jamas. Esta acostumbrado a que lo silben.

2 Me gusta

Yarroch acaba de decir que Demichelis le dijo al cuerpo técnico que está convencido de que puede dar vuelta esto y que por más que lo puteen 80mil personas va a seguir.

Los dirigentes son unos pelotudos. Esto amerita un hall.

BRITO

Despues salta la madre del hijo de schweinsteiger a decir que la sociedad esta mal porque los amenazan por el futbol. El futbol es importantisimo, es parte de la identidad de la gente, la mayoria esta condenada a una vida de laburar, comer y dormir, y el unico escape que tiene es la pelotita. Este sorete soberbio de mierda esta haciendo mas daño del que imagina

12 Me gusta

Hay que inundar de puteadas a los periodistas ensobrados.

2 Me gusta

Lo que realmente dijo Demichelis: “ojalá me puteen 80 mil personas así no les quedará otra que echarme y pagarme TODO EL contrato como indemnización”

2 Me gusta

Distacio es el recondo de brito, sobres a full ni una critica el hijo de puta. Yo en Twitter lo ree cague a puteadas

3 Me gusta

un ultimo papelón te pido el domingo, de esos a los que nos tenes acostumbrados así te vas a de una buena vez hijo de mil puta

Micho lo dará vuelta, esta viendo videos de la batalla de gaugamela para dar vuelta la tortilla

1 me gusta

No sirve que perdamos, ya tuvo como 7 partidos papelonezcos saca-tecnico y no piensa renunciar. Desear que tengamos malos resultados solo nos perjudica a los hinchas

1 me gusta

No va a soltar la fortuna que le prometieron por no laburar, por eso no se va.

1 me gusta

Hay que insultarlo desde la platea baja, que lo sienta de bien cerca.

4 Me gusta

franchescoli no tienen un hijo? es mayor ya

No es hincha de River, gastalo con eso, de que no tiene entidad porque no es hincha para hablar de sostener un técnico, de que es un mercenario.

2 Me gusta

Esta como alemania en el 45 creyendo que puede ganar la guerra y los rusos ya estaban cerca de berlin

5 Me gusta

Pero nunca tuvimos un partido de local con el ambiente caldeado como ahora

Hoy un empate y lo rajan

Pero lamentablemente vamos a ganar

1 me gusta