Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

hay q ir con os hijos loco

2 Me gusta

Bueno dice Yarroch que al pasante le chupa un huevo que lo silbe todo el Monumental y menos qué lo putee todo el forito… se queda y que la mamemos!

LCDSM

1 me gusta

10 Me gusta

Pongan Espn

Nosferatu dice que Demichelis poco le importa los silbidos

2 Me gusta

lithiumene dice que brito le solto la mano al pasante, pero quiere que se hagan cargo patanian y francescoli de echarlo. O es la imbecilidad mas grande jamas inventada, o brito es definitivamente un estupido con todas las letras. Si lo echa hoy, la gente poco mas le hace una estatua

14 Me gusta

Dejen de putear a demichelis, solo fue derrotado en la batalla de cannas, ahora lo dará vuelta como escipion el africano en la batalla de zama, es nuestro tacticista romano, confien

Mama un presidente que no hace la funcion de presidente. Estan todos pintados.

9 Me gusta

Nosferatu está en su salsa, cagandose de risa con la miseria del hincha de River

6 Me gusta

Es un imbecil brito, hasta le quiso hacer una corrida a milei y se quemo solo

4 Me gusta

Este literalmente se quiere ir con los pies para adelante

pongan los familiares loco pudramos todo

No puedo explicar las ganas de cagarlo a trompadas a yarroch!! …

7 Me gusta

8 Me gusta

Para mí Gallardo no vuelve con esta dirigencia, ya veía venir cosas turbias con Brito. Por más que dió asco los últimos 2 años, si se puede sería el primero a buscar, o a Biscay.
Después según esa lista Crespo- Coudet-Aimar- Cocca, en ese orden.

2 Me gusta

Si el lunes el foro no está intervenido por amenazas de homicidio a integrantes de la Cúpula dirigencial y familiares del Pasante entonces fallamos como florito

11 Me gusta

No juega uno de sus hijos en inferiores? o se la putea a Eva a la entrada del estudio de los 8 escalones. Hay que recurrir a otros recursos para sacarlo a la fuerza

7 Me gusta

Echalo vos, cagón hijo de mil puta! Que mierda me importa quién lo trajo, idiota! Hacé algo, inútil!

10 Me gusta

Lo unico que puede eyectarlo es que le pase una jodida, tipo que le quemen el auto o lo amenacen personalmente

6 Me gusta

Que le amenacen a la familia, porque este tipo no tiene dignidad, ni se le mueve un pelo si lo putean

1 me gusta

si pero no vi ig de los 8 escalones oficial, la jermu y el hijo tienen todo bloqueado.

1 me gusta