Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Los iba a borrar ahora a fin de año a los que le quedaban, en el off los prendió fuego a todos los que nosotros queremos rajar hace rato

1 me gusta

Igual, con eso no justificas lo otro.

Obvio que no, pero a muchos les gusta tirar mierda y sacan la mano despues.

1 me gusta

Le siguen diciendo pasante.
Ganó más torneos locales que independiente en los últimos 20 años

2 Me gusta

Lo odio con el alma, lo voy a meter en el necroprode

2 Me gusta

Ya no está más en River y siguen viniendo a insultar lo, no entiendo por qué tanto odio, no que fuera el Pepe sand o pasar ella, es un dt mediocre y punto…

Sus formas cayeron muy mal.

2 Me gusta

Usó el club para hacer negociados, bajó el nivel de la plantilla y ahora hace lo posible para querer joder cualquier fichaje

1 me gusta

por declarar pelotudeces, perder con RIESTRA y a(r)mar puterio…sigo?

3 Me gusta

Que negociados? Ese es la basura de Francescoli, los refuerzos fueron todos de Enzo y Ponzio, cosa que se nota ahora viendo los nombres que pide en mexico…

No te olvides de TEMPERLEY

Sin aval del DT no llegaban

Si, pero es efectivo, lo odian como si fuese el culpable de todo los males del club…

1 me gusta

o comernos 5 pepas en Brasil

Fontana, paradela, rosse, arzura, no jodamos…

1 me gusta

Salvo Fontana todos eran promesas o se habían destacado en la liga, cuando se fichó a Arzura y Rossi en el foro la mayoría estaban ilusionados, cuando se fichó a Fonseca todos sabíamos que era un negociado y mal fichaje

Y dlc, Paulo diaz, barco, gp, rojas, Palavecino, Suárez y demás??

Enserio comparas a esos jugadores con FONSECA, con EL CARBONI MALO, con BAREIRO y con GATTONI?

DLC fue uno de los mejores jugadores del continente en su posición.

Paulo Diaz fue un buen fichaje en su momento

Palavecino fue un buen scouting y rendía al principio, luego bajó mucho el nivel.

El Sicario era el mejor lateral del continente hasta que lo rompieron en Perú, estaban por venderlo en 15 palos al Napoli

Suarez era un jugadorazo pero las lesiones lo lastraron

No vas a comparar esos jugadores con tipos que de pedo saben patear una pelota

1 me gusta

no

3 Me gusta

:joy: :joy: :rofl:

Todos de Francescoli, cosa que queda en evidencia al ver los refuerzos que pidió en Monterrey, esos son todos negociados del nefasto del uruguayo como también lo fueron dlc, viudez, fontana, y demás compras basuras que hizo el club, si a alguien hay que odiar por la situación a tual de river, es a el, el es el gran cáncer del club que está vaciando las arcas para hacer sus negocios sucios con Casal, bergman y Fonseca (padre), nadie más, el y solo el (aunque también está el armenio…)

2 Me gusta