Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Porque dio asco en la Libertadores 2003, le tomo el pelo dos veces al Club cuando estaba en EU, como entrenador fue un desastre que se atornillo al cargo mientras hacían mierda todo y cuando lo echaron pidió cobrar hasta el ultimo dolar, te parece poco?.

Lacra asquerosa, nunca mas.

4 Me gusta

No fue nunca ni siquiera el mejor jugador de River durante su estancia.

Estás en lo cierto, pero desde 2022 ya viene sobrando. Son 3 años donde dió asco y encima le renovaron.

Cuando le temblaban las patitas en Lima era para rescindirlo. Las lesiones, una mierda.

La basura esta que algunos aplaudían como foca y otros siguen defendiendo tiene por único interés cagarnos la vida. Pocas veces vi alguien tan resentido y sucio con el “club que ama”.

:rotating_light: Demichelis y Lucas Ocampos quien estaría haciendo de intermediario de Montiel, están tratando de convencer al lateral para que vaya a Monterrey.

:moneybag: Los mexicanos estarían dispuestos a pagar algo más de 3M.

3 Me gusta

th-1482744466

1 me gusta

Hablan con el diario del Lunes, pero no eran malos fichajes en los papeles, demichelis trajo jugadores malos y le chupaba un huevo

1 me gusta

Insólito si sale eso, que no nos metamos nosotros si hay 50 palos para gastar!!!

Desde que se fue no para de pedir jugadores que pide primero River o que se fueron bien de River y ahora podrian volver. Resentido yo? Naaaah

1 me gusta

Demichelis sin Brito, ni Lacranian, ni Ponzi, ni Menzo = trae a Ocampos y a Montiel

Parece que los refuerzos los traia el consejo de la soja como ahora con Gagardo

5 Me gusta

y se les cae cualquier argumento que puedan tener a favor

5 Me gusta

Este ñato no puede dirigir a River nunca más, vieja

1 me gusta

Supuestamente el pasante mordió una parte del pase.

5 Me gusta

No te extrañe.

8 Me gusta

A este le pasó lo mismo que a los simpson

2 Me gusta

Lo realmente sorprendente es que fuera uno de buen tamaño, normalmente sólo bajan oseznos.

2 Me gusta

16 Me gusta

Ahora, bastante pelotudos todos eh… El oso corre para su lado y no hay quien los salve. que manga de estupidos…

Y peor el oso que no nos hizo el favor.

7 Me gusta

4 Me gusta

Que miedo los osos, igual que el dragon de komodo y las hienas no me gustan esos animales…

3 Me gusta

El Micho filmando: daleee Eva, apurá que me caga comiendo!!!

4 Me gusta