Cómo te acordás eh. Se ve que te tocó profundamente la confesión.
Che, porque no se putean por privado? a nadie le importa
Nerviosas las micholovers…
Me estas confundiendo con otra persona. Yo solo comento para cagarme de la risa un poco amigo. A veces estoy de tu lado a veces no.
No leas maestro, no es tan difícil.
Jaja perdió el muerto.
Ver gente criticar a Gallardo y defender a este engendro como que ya es mucho, los únicos que vi hacer eso son a lao resentidos cola sangrante de los periodistas bosteros en la tele,…
Si hubieran dos, seria posible, pero hay 20 mensajes.
Pero este es el thread del sorete de mogochelis, que lo desvirtuen todo lo que quieran, en cualquier momento invocamos a @1000ton_casco para que venga a postear culos y la hacemos completita
Este sorete mal agradecido seguro que sí salía campeón se ponía a hablar mal de River en la conferencia y se como discontinuamos su proceso que venía siendo altamente positivo y la puta que te parió cornudo.
No hables más de River… No existís en River.
Si salia campeon le iban a pegar a gallardo diciendo demichelis gano algo y gallardo todavia no en sus nuevos equipos. GRACIAS AMERICA, NOS SALVASTE DE HACERNOS MALA SANGRE AL PEDO
Pero es ridículo ese razonamiento, lo que gano Gallardo Demichelis no lo va a ganar ni viviendo 3 vidas, además un torneo mejicano que lo ganaron varios técnicos de mierda argentinos, menos chapa sacas con eso.
Pasarella, Gallego, Diego Coca…
No llego ni a ese nivel de falopas el Pasante
Lo peor de Demichelis es que senti que la bosta nos supero en actitud en aquel partido en córdoba
Algo que no se veia desde que nos ganaron con el negro Yarlei
Mira que tuvimos River’s asquerosos pero nunca nos entregamos facilmente como lo hizo demichelis en cordoba
Ah que puto
Si querés después de que @Liekys tome examen (?) jugamos un tenis en 4.
Vos me estas diciendo que queres que te pongan en 4 y que te golpeen tu cola con sus pelotas (huevos) como si fuera un frontón?
Recontra puto !!! Moooodzzz hagan algo carajo ! BAN por degenerado !
Ese día fue el día que le solté definitivamente la mano, el día que le quitó la identidad a River
Cómo te gusta el Bukake gordo bostero! Goloso laaaa
che loco acá escriben pibes de 5 años o son tipos que no terminaron la primaria?
mejor que usen IA
No saben escribir, eso seguro.
Si se lleva a Montiel, confirmaría que se lo garchó de parado a Gagardo y si nos gana en el mundial de clubes, el tiempo le habrá dado la razón, así de corta
El pasante quería borrar a todos los que ahora el otro quiere dejar y no tiene pelotas para pasar la escoba y mandarlos a mudar a otro club
Factos
Él tampoco tuvo las pelotas.