Vos sos demichorrista, fuiste de la guardia de hierro, lo bancaste hasta que partió el avión a México, quedaron revoleando la espada en la pista vos, @Manuk, @Champion y el vigilante de @Espumita en la cola.
Ah bueno ahora sumas a mi otra cuenta clon @Espumita en esto?
Así que tenés que cambiar de cuenta para denunciarme con las autoridades del foro. Te hacía puto, pero no re puto.
Vos no vales una denuncia. Sos el mascotín del foro: un gordo bostero, kuka y demichelista que se esfuerza para no parecerlo.
Y vos sos un docente de la patria. El orgullo de Sarmiento.
Kjjjjj
Y vos sos un desempleado cuarentón que vive de la jubilación de la madre… dame siempre el trabajo honesto. Algo de lo que vos no tenes idea, Román.
Yo tengo un empleo de verdad, vos vivís de estafar distraídos con un videojuego de cuarta. Y te hacés llamar docente, sos un virgo marca cañón.
No, ser puntero político no cuenta como empleo.
No soy puntero y vos no sos docente.
Todos te conocen en el barrio, Román, y de los “laburos” que haces. No lo niegues mas.
Vos tenés menos barrio que Marte, cara de pete.
No te cansas de que te pijeemos? goloso
No hay que tener pija para eso?
Te dejo con mi otra cuenta porque tengo que ir a armar las actas para ahora que se viene la segunda fecha de examenes y tengo gente anotada.
Abrazo.
Era responderle, no mearlo
Andá tranquilo, tocaflauta.
Viniste con tu novio hoy? @Ramon_Vuelve
Sí. Si querés después de que @Liekys tome examen (?) jugamos un tenis de 4.
Haciendo memoria… @BonoCARP es el que confesó ser homosexual en el thread de las relaciones? con razón