Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Siempre fue un pasante horrible, pero yo le saqué la ficha desde el momento que hizo ese planteo nefasto vs fluminense y que nos comimos 5, ahi me dio la pauta de que este tipo no sabe un carajo, después me lo volvió a confirmar con el planteo alla en brasil vs inter, la eliminacion vs talleres, rosario central, boca, temperley, perder con riestra, no se como mierda duró tanto esta basura

8 Me gusta

Por la grandeza y esas boludeces.

3 Me gusta

El montegay es equipo chico, aprende del papachuca elimino al botafogo.
El lenguaje de convencimiento no sirvio esta vez jaja.
El corneta te manda saludos schweinsteiger el verdadero papa de bastian jojo, se terminó el culo de evangelina en la finales

2 Me gusta

Hace un rato me enteré que perdió la final, ajjaajja vamos carajooo! pero no me conforma ni me tranquiliza, tiene que arrancar el año que viene para el ogete y que lo rajen antes de junio, hay que esquivar la bomba, dale pasante, seguí mandándote de las tuyas así te vuelan y te quedás con la sangre en el ojo, vos y el sorete de Lux, por no poder enfrentarnos!

7 Me gusta

Martín Demichelis nuevo director técnico del Urawa Red Diamonds

8 Me gusta

Y calcula que recién apareció el primero de sus mulos haciéndose el re pija jaja

Mamita, de ser demichelista no se vuelve nunca mas.

4 Me gusta

No te metas con mi amigo Ariel001

Ok?

Suerte bro
:hugs:

Con el ogete que tenemos nosotros, tranquilamente nos podría pasar eso o lo llaman del Inter, mirá jajaja

1 me gusta

3 Me gusta

“Dime con quién andas y te diré quién eres”

1 me gusta

Hace desde que se sorteó el mundial de clubes que digo que quiero que pierda todo y lo rajen de allá…

Estoy cuidando a River, no quiero ser domado ante los ojos del mundo por este hijo de puta y hacernos quedar como los pelotudos incurables del planeta

5 Me gusta

Asi que pecheó otra vez?

1 me gusta

Ojalá aguante hasta el mundial, este oligofrénico es la única esperanza que tenemos para pasar el grupo.

Pero si vos sos el libertrolo demichorrista número uno. Por favor, cuánta esquizofrenia.

1 me gusta

Más respeto que es “docente”

3 Me gusta

Qué enseñará, ¿no?

2 Me gusta

Según el grupo de Telegram, se encarga de explicar cómo armar universos en Minecraft.
Es una cátedra interesante.

3 Me gusta

Ni en pedo, todo el bosteriodismo va a hinchar por el Monterrey, metiéndonos una presión bárbara y ya sabemos lo que viene pasando últimamente cuando pasan cosas así, sumado a que van a llegar con buenos jugadores, y en el fútbol, podés tener un paquete como técnico, pero si tenés buenas individualidades que te salvan y aparecen, el técnico queda en segundo plano

Y sin contar con la bronca que nos van a jugar estos soretes, como un clásico, como si fuera la bosta, con la sangre en el ojo van a estar este y Lux, no van a dejar detalle librado al azar y nos van a querer cagar como sea, se juegan el honor ahí, la venganza, prefiero que lo rajen, pongan a un técnico mejuca o cualquier otro que con River no tiene nada que ver y cuando los enfrentemos sorprenderlos y agarrarlos con la guardia baja, sin que nos hayan estudiado al detalle, subestimándonos, cosa que el pasante no haría ni en pedo en estas circunstancias

5 Me gusta

Y hay que estar alfabetizado para cumplir con semejante desafío?

Ah bueno encima demichelista vos? Y claro, a los bosteros les gustaba que este este fracasado :eyes: