Todos estaban mirando jajajaja yo comento porque amo el fuchi pero la verdad me alegra por el bien del deporte que haya ganado América
Tricampeón, entrando por la ventana, ante robos, injusticias sufridas, pero el único grande México sabe de estas cosas, porque papá siempre será PAPÁ, y pensar que mis amigos del River le tienen miedo a este entrenador de pacotilla, si el 2do club mas grande del continente pudo, ¿cómo no lo hará el mas grande? no sean pendejos pues.
Hay link de la conferencia de prensa?
Domé al pasante usando los poderes del foro
Que lindo… ya me imaginaba la conferencia del pasante tirándonos dardos a nosotros por haberlo rajado…
campe… segundos salieron? jejj
Voy a odiarte toda la vida y voy a disfrutar todos los fracasos que tengas cornudo hijo de puta
El nuevo Simeone?
etiquetalos a todos, asi sabemos bien quienes son y que no se la lleven de arriba, bancar a este sorete es lo mas anti River que puede haber
Y pensar que hay gente que lo pondera a este tarado que se dejó traer a Carboni, Fonseca, Bareiro , hasta el turco Mohamed salió campeón en Mexico
Bien! Que fracase una y otra vez el sorete este asi no se le ocurre a nadie si quiera imaginar en traerlo de nuevo al club…
Si se tenia que haber ido re contra puteado de acá! Pero casi que le hicieron una despedida las focas de mierda!
Que sigan las derrotas así lo rajan al pasante pronto
Solo espero que lo rajen para no caer en “lo insólito” de River que hablamos siempre, cuando hay un ex enfrente. Un peligro en el Mundial de Clubes esa, psicológicamente el jugador de River entra 0-1.
Es bueno que hayan perdido la final para que lleguen sin confianza, así se acercan algo a nosotros.
La tenes re adentro, vos querías que gane Demichota para seguir puteando al Muñe.
Se putea solo el muñe haciendo las pelotudeces que hace como dt
Hoy en dia, hasta caruso lombardi nos dejaria afuera por copa argentina.
“Buenas noches. Se gana se empata y se aprende.
Y hoy aprendimos muchos sobre el jet stress, el largo del pasto y el medio ambiente. Lo hablamos con los muchachos y nos volvimos todos veganos.
Buenas noches”
Gran torneo de Micho en el Monterrey.
No se quedó en semifinales, y llego a la definición.
Otros se conformaron con entrar a la libertadores por la ventana
El america hizo un tricampeonato, tampoco la pavada. Pero esta vez le falto la suerte, hubo una juagda la final que pego en el travesanio y podia haber sido el gol que necesitaban. Los boludos dle America se metieron muy atras en el segundo tiempo y casi lo pagan caro.