Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Es ese, recién me fije

1 me gusta

Son unos hijos de puta los de espn, supuestamente las críticas son por unos cuantos que fogonean para que se vayan y no por otra cosa.

Por culpa de esa bajada egocéntrica que le dan a esos periodistas es que sigue este infeliz

3 Me gusta

Ehhhh
No seas corta mambo

2 Me gusta

Mira ruggeri como salta !! … otro ensobrado de mierda

1 me gusta

1 me gusta

Donde más le van a pagar 3 palos verdes al año? La dignidad la vendió por ese sueldazo.

4 Me gusta

Así que es Disney que opera a favor de Demichelis? Para qué… Bosteros hijos de mil puta!

4 Me gusta

Te bloqueo yo lo veo

Se nos cagan de risa, es como cuando nosotros queríamos que se quede Arruabarrena. Los dirigentes son una lacra.

4 Me gusta

al menos te leyo el sorete

2 Me gusta

hay instagram de familiares?

hay q ir x ahi, no me gusta pero son unos hdps

4 Me gusta

Gran cagón

4 Me gusta

Hay que ir al estudio donde graban los 8 escalones y poner un pasacalles

“Decile al cornudo qué se vaya”

8 Me gusta

Ya hice mi parte y lo putie al armenio hijo de re mil puta este

6 Me gusta

Ahora, los que lo sostienen no se dan cuenta de que con este tipo estan perdiendo guita?
Hoy vendes a Mastantuono que se va a ir como un diamante en bruto y no te queda más nada eh… después habrán muchos “julianes” pero quien te los amasa y te los hornea? defensa y justicia?

4 Me gusta

No lo quieren los hinchas, no lo quieren ni respetan los jugadores, hasta los periodistas ensobrados lo critican… y el tipo todo terco e hijo de puta NO RENUNCIA

2 Me gusta

tiene jermu patanian?

2 Me gusta

Esta convencido jajajajjajajaja. TE VAN A PUTEAR 80 MIL PERSONAS

2 Me gusta

Quizás no piensen a futuro. Van a vaciar el club, hacer sus negocios y dejar tierra arrasada.

Ahí es clave el contrato por tres años de Demichelis.

2 Me gusta

Yarroch: “Demichelis les dijo a todos 'por más que me puteen más de 80 mil personas, estoy convencido que lo puedo dar vuelta”

5 Me gusta