Es ese, recién me fije
Son unos hijos de puta los de espn, supuestamente las críticas son por unos cuantos que fogonean para que se vayan y no por otra cosa.
Por culpa de esa bajada egocéntrica que le dan a esos periodistas es que sigue este infeliz
Ehhhh
No seas corta mambo
Mira ruggeri como salta !! … otro ensobrado de mierda
Donde más le van a pagar 3 palos verdes al año? La dignidad la vendió por ese sueldazo.
Así que es Disney que opera a favor de Demichelis? Para qué… Bosteros hijos de mil puta!
Te bloqueo yo lo veo
Se nos cagan de risa, es como cuando nosotros queríamos que se quede Arruabarrena. Los dirigentes son una lacra.
al menos te leyo el sorete
hay instagram de familiares?
hay q ir x ahi, no me gusta pero son unos hdps
Gran cagón
Hay que ir al estudio donde graban los 8 escalones y poner un pasacalles
“Decile al cornudo qué se vaya”
Ya hice mi parte y lo putie al armenio hijo de re mil puta este
Ahora, los que lo sostienen no se dan cuenta de que con este tipo estan perdiendo guita?
Hoy vendes a Mastantuono que se va a ir como un diamante en bruto y no te queda más nada eh… después habrán muchos “julianes” pero quien te los amasa y te los hornea? defensa y justicia?
No lo quieren los hinchas, no lo quieren ni respetan los jugadores, hasta los periodistas ensobrados lo critican… y el tipo todo terco e hijo de puta NO RENUNCIA
tiene jermu patanian?
Esta convencido jajajajjajajaja. TE VAN A PUTEAR 80 MIL PERSONAS
Quizás no piensen a futuro. Van a vaciar el club, hacer sus negocios y dejar tierra arrasada.
Ahí es clave el contrato por tres años de Demichelis.
Yarroch: “Demichelis les dijo a todos 'por más que me puteen más de 80 mil personas, estoy convencido que lo puedo dar vuelta”