Crealo badre yo ya agoté mi cupo diario de ñoñadas
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.
Yo quiero el ojete hermoso de Mika Lafuente en mi cara y no se me da
Cosas de la vida
Hacelo y me muero chango
Porque le siguen dando entidad a este sorete?
Vamos San Luis esta noche eeeh, somos todos Atlético San Luis, a empezar a socavar al pasante para que lo rajen antes de junio del año que viene, dale carajo, dale que ganamos la ida!!!
Hay q tener muy poco futbol para tenerle miedo a un equipo de Demichelis
Igual @Araragi contaba que los narcos del Monterrey la van a poner toda para el año que viene, ojota
Sí, un equipo de Demichelis que no va a tener problema en gastarse 100 palos en refuerzos para rompernos el orto y encima con ayudín de la FIFA llenando el estadio con sus hinchas y hasta arbitrajes a su favor seguramente
Va ser como el Mineiro de Milito, que daba igual qué técnico dirigía, te cogieron los jugadores solos, acá lo mismo aunque dirija el pasante
Esos narcos también tienen presencia en Argentina
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.
No se enoje amigo Araragi, el simio le hizo un chiste nomás, por favor apague esa motosierra.
El chiste se vende aparte, supongo.
Esta todo dado para que Monterrey juegue la final de Mexico después de 5 años.
Micho a la final del torneo.
Campeón en Argentina. Puede ser campeón en Mexico.
Algo tiene.
Celebra el Señor Barriga
Orto
El orto de la mujer
como doma el micho, hasta da vuelta series…
Apenas se fue dije de que no me sorprendería que haga una buena carrera en el corto y mediano plazo. Literalmente hizo una pasantía en el club, seguramente aprendido mucho. Ojalá le vaya bien en su carrera, así se mantiene alejado del club y si algún día vuelve a River estoy seguro que volverá mejor.
Hasta los huevosssss!
Le tengo miedo al pasante, mucho miedo, piedaaaad, piedaaad @Jani
El nuevo Almeyda o Lavolpe, deslumbrando a los mexicanos con sus conceptos e ideas futbolísticas kjjj
Ojala pierdan la final 5-0 y lo echen a la mierda, prefiero jugarle a Monterrey con guardiola de dt que con el pasante.
Se va a jugar la vida este sorete y encima hay que aguantarse al periodismo metiendo pua.