Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

En este caso no vas a encontrar muchos que alaben o estén convencidos por Demichelis, escucharás más que el equipo juega bien o gana a pesar de él.

El verdadero agente de cambio y lo que le hacía falta a Monterrey era un Ocampos. Él sí que se ha convertido en el líder del club.

2 Me gusta

Me voy preparando para que nos gane micho en el mundial de clubes con gol de paulo diaz.

Somos dos!!!

2 Me gusta

No la van a echar.
Hizo una campaña muy buena

1 me gusta

Le enseñaremos a este pinche narjensimio porque el América es el Real Madrid de México, nomás espera wey.

1 me gusta

Porque carajo acá hacia todos los cambios mal y no goleaba???

Queda demostrado que nunca tuvo autoridad en el vestuario y las vacas sagradas no le dieron bola, sumando a cuando los quemó con los periosidas

1 me gusta

A lo mejor no se lo valoró.
Si ahora están llorando porque no se perdieron puntos boludos y no se peleó el torneo hasta el final.
Demichelis lo ganó re sobrado el torneo el año pasado.

1 me gusta

Pero tenía una columna vertebral equilibrada en su momento, Armani Enzo Pérez, De La Cruz y Beltrán. Compara a la poronga qué tenemos de mediocampo ahora

Mismos jugadores que estuvieron en el 2022, año en el Gallardo no salió campeón, y siempre se lo tiran encima.

A Demichelis le reprochan los mano a mano.
La realidad es que perdió todo por penales, y el partido con boca con ese gol que le afanaron a River

1 me gusta

Probablemente en México a encontró con un plantel para jugar vertical, cosa que acá jamás pudo hacer por características y sobre todo porque no tenía injerencia real en los MdP (que fueron profundizando los mediocampos estáticos). Pero bueno, eso no justifica que armara pésimas pretemporadas por ejemplo.

2 Me gusta

Capaz le vino bien sacarse de encima a pingola y su tablet, habría que ver como está el equipo en el que está ahora en alemania kjj

1 me gusta

En México sale campeón cualquiera, Almeyda ganó la liga y concachampions con solo mexicanos, y acá en River hizo todo mal. No es vara México

7 Me gusta

Mamita lo unico que falta en este foro es que reivindiquen a este salame total, fue una pesadilla su estadia era un meme de tecnico

7 Me gusta

Pero si a vos ninguno te viene bien.
Sea Demichelis, Gallardo o cualquiera.
Siempre estás mirando lo que hace boca.

2 Me gusta

Porque siempre quiero lo mejor para River y este pasante nunca se debio poner el buzo de tecnico y gallardo nunca debio haber vuelto… el dt debio ser crespo o el chacho

Bueno si no le ganaba a atlético Jirafales la semifinal aparecía en 4 bolsas de consorcio

3 Me gusta

No es medida la liga MX. Ahí el turco Mohamed y Almeyda son ídolos

3 Me gusta

a algunos les parecerá una locura pero siempre pensé y sigo pensando que tarde o temprano va a ser dt del Bayern se nota que lo tienen en buena estima.

1 me gusta

No sería una locura considerando que el dt actual nunca ganó nada y lo llevaron después que descendió con el burnley kjjj mogochelis tiene un par de titulos al menos para disimular

2 Me gusta

Ya sabemos cómo termina esto. Se va de Monterrey para dirigir el Bayern que justo juega contra la bosta y ahí va a hacer todos sus cambios champagne para entregar el ojete. Mientras nosotros jugamos contra el Monterrey dirigido por Mourinho.

16 Me gusta