rondon juega en el pachuca kjajaj
Yo me voy a querer cortar la pija y putear a todo River si pasa eso, quédense tranquilo, así que que se cuide este muchacho y no vaya a pasar un papelón con el pasante, eso ya sería no tocar fondo, romper el fondo directamente
Porque NO QUIERO por nada del mundo la más mínima chance de prestarnos para el descanso de todos los bosteros, el bosteriodismo y el pasante en pija, tan difícil es entender??? si pierdo con Monterrey, que no sea con el pasante de técnico, corta
Ya me imagino que el alumno se convierte en maestro
Bueno eso olvidate, seríamos el hazmerreír si llegara a pasar, lo único que nos haría safar es que boca pierda contra ese equipo de Nueva Zelanda. Pero si tenemos esa mentalidad de solo proyectar el peor de los escenarios, directamente no nos presentemos a ninguna competencia, por que de la Copa Argentina te puede eliminar Temperley, y así miles de ejemplos.
Este burro no queria al chilindio muerto mufa dw mierda? Ahora no lo venden ni empedo no pegamos una nosotros mamita
decian que tambien queria a borja, ni a palos se lo venden ahora, igual si lo hacen es fija que los dos nos clavan
Vendanle ya a diaz que es nuestra llave del gol en el mundial
La imagen de este simio hijo de puta esta en plena levantada entre los mogos de facebook y twitter. Ex club
Lo rajan antes
Ufff me pegó el delirio mistico JAJ
Ojalá, confiemos! desactivamos una bomba enorme al bosteriodismo
Era de Pumas el maistro longaniza.
Pero no era que Ron Damon le iba al Necaxa?
El profesor girafales era del América.
Don Ramón, el personaje de la serie El Chavo del 8, era un aficionado del equipo de fútbol Necaxa:
- En la serie, Don Ramón decía “Yo le voy al Necaxa” cuando se encontraba en apuros o se dudaba de su hombría.
- El club Necaxa ha rendido homenaje a Don Ramón en varias ocasiones, como en el centenario de su nacimiento y en el inicio del torneo Clausura 2023:
Aca Don Ramon se hace pasar de hincha dl Monterrey solo para que el Sr Barriga no le cobre el alquiler
Asi que el Sr Barriga si es de Monterrey
Hacé la lista, temeroso!!! (para no decirte CAGÓN y te ofendas)
Demichelis le dejo el peor equipo posible a gallardo para domarlo en el Mundial de Clubes:
Pasando en limpio.
En el capítulo donde el Profesor Girafales le pide ayuda a Don Ramón para declararle su amor a Doña Florinda, ahí es donde el profesor dice que le va al América.
Pero hay otro capítulo,en donde el Profesor le dice a Doña Florinda, que él nunca se pierde un partido de su Universidad, haciendo referencia a los Pumas de la UNAM.
Cuando quieran, abran el rincón del chavo, y continuamos.