Prohibido papelonear con este intento de dt
Me cuentan allegados del Micho que ya se encerro en su pieza y se esta mentalizando como Heather Ledger para dar el mejor partido de su vida.
No nos podemos librar de este hijo de mil putas. Son 6 meses nomás, para mí aguanta hasta el MdC, lo vamos a tener que enfrentar y habrá que bancarla, siempre lo insólito, el morbo, siempre siempre
mandenle a paulo diaz y los cogemos
Luche y resista MiChomandante, al menos hasta junio-agosto del próximo año.
Y si quiere, lleve a Paulo Díaz, Colidio y a alguno más para reforzar su equipo de gala.
Don ramon hinchaba x el america
Y el sr barriga x monterrey.
Nada mas. Eso.
(Para las viuditas)
Don Ramón siempre le iba al Necaxa.
El que hinchaba por el América era el profesor Girafales
Ruego que lo rajen los mejucas antes de junio del año que viene, que pierda ahora por pecheada la liga de México y lo cesen a fin de año, o empiece perdiendo el año que viene, los dueños del Monterrey se caguen de que les vaya para el orto en el mundial y lo rajen
Porque es CANTADÍSIMO que si este tipo dirige contra nosotros, se lo garcha a Gagardo y pasamos otro papelón pero este sería de los peores del siglo, inaguantable sería que el pasante novato este nos garche, ya basta de cosas insólitas y amarguras en River, basta, no se soporta una sola más!!!
Cortala Bastián, ni en el FIFA le gana tu viejo a Gallardo
Sisi, eso dicen en la previa, después nos comemos el pijazo todos y todos me dicen “cómo la viste eeh, lo dijiste medio año antes”, como pasó este año con absolutamente todo
Y este plantel ya hizo todos los papelones habidos y por haber, no tengo dudas de que este plantel pierde con el Monterrey en 7 meses y Gallardo queda como el pelotudo de la película, encima con más razón les va a pedir a los mejucas que le traigan jugadores buenos, con la bronca con la que se quedó y la sangre en el ojo
Este se muere con que Demigaylis le gane a Gallardiola kjj que tipo down
Al contrario pelotudo, no lees que estoy diciendo por todos los threads que ojalá lo rajen antes y no arriesgarnos a pasar un papelón terrible??? mamita, cómo se los come el personaje, yo primero soy hincha de RIVER y quiero que gane siempre, cosa que ustedes los fanboys del ex dt que tenemos, no pueden decir, el tema es que ya sé lo que pasa cuando River se expone a algo así con morbo, pasamos papelones y no tengo ganas de pasar otro papelón más con esta gente y hacer parecer bueno al pasante, como hicimos parecerlo a Milito hace un mes, ya lo rajaron por burro y porque no le ganó a más nadie
No es muy difícil de entender…
No lei nada Bastian. Abrazo y saludos a la nueva pareja de Eva, el morocho ese
Bueno entonces si no lees no hables al pedo, saludos
Me parece que alguno que otro va a festejar si Demichelis le gana a Gallardo…
El tema que le respondí a otro usuario y salto Bastian. No hay que entrometerse ok
Si juega contra nosotros, la rompe.
es cantadísimo lo que va a pasar, lamentablemente
Pero me da gracia que te alivies con que Demichelis renuncie como si fuera un técnico extraordinario y ganador cuando ni siquiera convence a los propios mexicanos hasta ahora. Igual es al pedo discutir por que de acá a varios meses no se va a saber cuál va a ser el plantel de cada equipo para comparar.
Ya lo veo a este hijo de puta gritando el gol de Rondon a nosotros