Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Prohibido papelonear con este intento de dt

2 Me gusta

Me cuentan allegados del Micho que ya se encerro en su pieza y se esta mentalizando como Heather Ledger para dar el mejor partido de su vida.

4 Me gusta

No nos podemos librar de este hijo de mil putas. Son 6 meses nomás, para mí aguanta hasta el MdC, lo vamos a tener que enfrentar y habrá que bancarla, siempre lo insólito, el morbo, siempre siempre

3 Me gusta

mandenle a paulo diaz y los cogemos

2 Me gusta

Luche y resista MiChomandante, al menos hasta junio-agosto del próximo año.

Y si quiere, lleve a Paulo Díaz, Colidio y a alguno más para reforzar su equipo de gala.

Don ramon hinchaba x el america
Y el sr barriga x monterrey.

Nada mas. Eso.

(Para las viuditas)

Don Ramón siempre le iba al Necaxa.
El que hinchaba por el América era el profesor Girafales

5 Me gusta

Ruego que lo rajen los mejucas antes de junio del año que viene, que pierda ahora por pecheada la liga de México y lo cesen a fin de año, o empiece perdiendo el año que viene, los dueños del Monterrey se caguen de que les vaya para el orto en el mundial y lo rajen

Porque es CANTADÍSIMO que si este tipo dirige contra nosotros, se lo garcha a Gagardo y pasamos otro papelón pero este sería de los peores del siglo, inaguantable sería que el pasante novato este nos garche, ya basta de cosas insólitas y amarguras en River, basta, no se soporta una sola más!!!

2 Me gusta

Cortala Bastián, ni en el FIFA le gana tu viejo a Gallardo

2 Me gusta

Sisi, eso dicen en la previa, después nos comemos el pijazo todos y todos me dicen “cómo la viste eeh, lo dijiste medio año antes”, como pasó este año con absolutamente todo

Y este plantel ya hizo todos los papelones habidos y por haber, no tengo dudas de que este plantel pierde con el Monterrey en 7 meses y Gallardo queda como el pelotudo de la película, encima con más razón les va a pedir a los mejucas que le traigan jugadores buenos, con la bronca con la que se quedó y la sangre en el ojo

2 Me gusta

Este se muere con que Demigaylis le gane a Gallardiola kjj que tipo down

Al contrario pelotudo, no lees que estoy diciendo por todos los threads que ojalá lo rajen antes y no arriesgarnos a pasar un papelón terrible??? mamita, cómo se los come el personaje, yo primero soy hincha de RIVER y quiero que gane siempre, cosa que ustedes los fanboys del ex dt que tenemos, no pueden decir, el tema es que ya sé lo que pasa cuando River se expone a algo así con morbo, pasamos papelones y no tengo ganas de pasar otro papelón más con esta gente y hacer parecer bueno al pasante, como hicimos parecerlo a Milito hace un mes, ya lo rajaron por burro y porque no le ganó a más nadie

No es muy difícil de entender…

4 Me gusta

No lei nada Bastian. Abrazo y saludos a la nueva pareja de Eva, el morocho ese

Bueno entonces si no lees no hables al pedo, saludos

1 me gusta

Me parece que alguno que otro va a festejar si Demichelis le gana a Gallardo…

3 Me gusta

El tema que le respondí a otro usuario y salto Bastian. No hay que entrometerse ok

Si juega contra nosotros, la rompe.

2 Me gusta

es cantadísimo lo que va a pasar, lamentablemente

9 Me gusta

Pero me da gracia que te alivies con que Demichelis renuncie como si fuera un técnico extraordinario y ganador cuando ni siquiera convence a los propios mexicanos hasta ahora. Igual es al pedo discutir por que de acá a varios meses no se va a saber cuál va a ser el plantel de cada equipo para comparar.

2 Me gusta

Ya lo veo a este hijo de puta gritando el gol de Rondon a nosotros

1 me gusta