Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Bue, bancar al enano insípido de Garco chapeando una copa falopa que parece el hermano perdido de HAL de 2001 una Odisea en el Espacio no es la mejor domada al cornudo.

2 Me gusta

Lo peor de ese amistoso es que ellos también jugaron con suplentes y fue raro porque unas semanas antes se habían comido una goleada en el Monumental.

1 me gusta

Lo único que nos falta es que este tipo saque campeón al Monterrey

2 Me gusta

Si, heredado de el mismo en 2022…

3 Me gusta

Canales y Oliver Torres en Monterrey, Muniain en San Lorenzo. Todos huyendo de España…investiguen carajo.

1 me gusta

Pero si el primero en darle el raje fue el maltrecho gagardo…
Que fue el mismo que ni ponía a juanfer…

2 Me gusta

No es por sacarle culpas a nadie, es ser objetivo. estos dias vi los resumenes / videos de los River campeones 2021 y 2023. La diferencia con el equipo de ahora es terrible (aunque el 70% del plantel se comparte), ahora ves que no se pueden ni mover en comparación. No se dan situaciones de contragolpe, de cambio de ritmo, de ganar en velocidad o potencia, no pueden, no llegan. todo el año tuvimos el mismo problema, Nacional de uruguay nos paso por arriba en lo físico por poner un ejemplo del semestre anterior, esto viene pasando hace 1 año

2 Me gusta

Tiembla Gagardo y ruega que no nos crucemos en el mundial de clubes, sabés con la bronca y el odio que le jugaría Micho después de la serruchada que le pegó? nos gana seguro! como todo ex que juega contra nosotros y con toda la bronca

2 Me gusta

“MICHO”… hay cosas que nunca cambiaron como el amor homosexual en Córdosimia… :face_vomiting:

1 me gusta

Y siguen bancando…

2 Me gusta

Menos mal que me ibas a bloquear eh, es más fuerte que vos jajaja

2 Me gusta

Mas fuerte es el amor que le tenes vos a “Micho” un tipo que hizo mierda el club, gordo descerebrado amante de la pija de Temperley y Riestra.

Cómo puede haber gente que banque a Demichelis jajajaja mamita

2 Me gusta
1 me gusta

Este foro puede todo.

Demencielis ganaba el torneo caminando, su problema eran las copas donde cagoneaba a más no poder

3 Me gusta

Pensar que la gente aplaudió a este tipo. No quería renunciar para que le paguen el contrato completo, así que esperó a que lo rajen. Una basura que lucró con River al maximo

2 Me gusta

Demichelis ya iba a quedar eliminado contra Talleres en octavos, entonces se podia enfocar mucho antes en el torneo y posiblemente lo ganaba, como llegamos a semis varios partidos perdimos jugadores por lesiones y en algunos pusimos suplentes y ahi nos dejo muy mal acomodados.

Aunque es todo especulación porque este mismo Demichelis perdio con Temperley que ni clasifico entre los mejores para ascender y con Riestra, asi que todo es hipotetico, quiza podriamos estar mas abajo todavia.

6 Me gusta

Con Micho , ganábamos la Quinta. En un rato me explayo

3 Me gusta

Con “Micho” probaste la Cuarta vos eh :eyes:

2 Me gusta