Ya veo que gana la liga de México cuando llegó ahí hace 2 meses jajajaaj
Golazo de Ocampos, y Bertetame figura.
Puede sorprender.
Y si, era obvio. Cualquier técnico de morondanga gana algo, menos el supuesto mejor técnico de la vía láctea que tenemos en el banco
Semifinales contra Atlético San Luis, que eliminaron a Tigres.
Hasta esa suerte tiene micho
Voy a decir algo a favor de Demichelis: nunca tuvo poder real para tomar decisiones y forzó un enfrentamiento innecesario porque es un pelotudo. Quizá aprendió, no lo sé. Que le vaya genial en México, no quiero verlo más en River.
Tiro en la frente a los Demichelistas
Que raro que el pasante de Demencielis no anda llorando porque agarró “un tren en marcha” como cierto técnico con experiencia y considerado el mejor de la galaxia
Putear a Gallardo y mamarle la chota a Demichele en un foro serio deberia ser motivo de Ban automatico
Es Mexico gente, el pais donde Lavolpe y Almeyda son considerados grandes Directores tecnicos.
El Amierdica se metió por la ventana y ahora esta en la semifinal, van por el tri, esos tipos tienen mistíca en su campeonatito, no aplastando sino decapitando a sus rivales.
ocampos esta en buen nivel?
Martín Demichelis pretende a Paulo Díaz para el Monterrey.
La cláusula de salida del chileno es de €8M.
Se lo lleva por 8 palos y le perdono todo.
minimo una estatua para micho si sale esto
Le ganó dos veces a bosta, salió campeón de la liga, se lleva a Paulo Sida. Demichelis siempre será bienvenido en el Club Atlético River Plate
Micho, si te llevas a paulo diaz quedamos a mano.
puede ser gratis tambien, no me jode
o pagando nosotros
pero que se vaya, por el amor de deus
Gente, este no dura hasta el MdC
La concha de tu madre gorreado de mierda. Vos y tus fanboys se mueren por ganarnos, fracasado