Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

3 Me gusta

Con este chad ganábamos la quinta (?

6 Me gusta

Ya veo que gana la liga de México cuando llegó ahí hace 2 meses jajajaaj

8 Me gusta

Golazo de Ocampos, y Bertetame figura.
Puede sorprender.

1 me gusta

Y si, era obvio. Cualquier técnico de morondanga gana algo, menos el supuesto mejor técnico de la vía láctea que tenemos en el banco

10 Me gusta

Semifinales contra Atlético San Luis, que eliminaron a Tigres.
Hasta esa suerte tiene micho

5 Me gusta

Voy a decir algo a favor de Demichelis: nunca tuvo poder real para tomar decisiones y forzó un enfrentamiento innecesario porque es un pelotudo. Quizá aprendió, no lo sé. Que le vaya genial en México, no quiero verlo más en River.

2 Me gusta

Tiro en la frente a los Demichelistas

3 Me gusta

Que raro que el pasante de Demencielis no anda llorando porque agarró “un tren en marcha” como cierto técnico con experiencia y considerado el mejor de la galaxia

2 Me gusta

Putear a Gallardo y mamarle la chota a Demichele en un foro serio deberia ser motivo de Ban automatico

12 Me gusta

Es Mexico gente, el pais donde Lavolpe y Almeyda son considerados grandes Directores tecnicos.

10 Me gusta

El Amierdica se metió por la ventana y ahora esta en la semifinal, van por el tri, esos tipos tienen mistíca en su campeonatito, no aplastando sino decapitando a sus rivales.

1 me gusta

ocampos esta en buen nivel?

:rotating_light::bomb: Martín Demichelis pretende a Paulo Díaz para el Monterrey.

:moneybag: La cláusula de salida del chileno es de €8M.

Se lo lleva por 8 palos y le perdono todo.

7 Me gusta

minimo una estatua para micho si sale esto

6 Me gusta

Le ganó dos veces a bosta, salió campeón de la liga, se lleva a Paulo Sida. Demichelis siempre será bienvenido en el Club Atlético River Plate

9 Me gusta

Micho, si te llevas a paulo diaz quedamos a mano.

8 Me gusta

puede ser gratis tambien, no me jode

o pagando nosotros

pero que se vaya, por el amor de deus

5 Me gusta

Gente, este no dura hasta el MdC

6 Me gusta

La concha de tu madre gorreado de mierda. Vos y tus fanboys se mueren por ganarnos, fracasado

3 Me gusta