Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Siempre los de afuera son mejores, y Crespo se cago en River muchas veces, asi que no, gracias.

sos el culpable directo del estado fisico de los payasos que tenemos como jugadores, les dabas dias libres ganaran o perdieran, te hiciste la paja y los convertiste en unos inutiles perdedores.

5 Me gusta

El problema no es solo físico, sino mental.

2 Me gusta

tambien, los convirtio en unos pusilanimes. imaginate que te hablen 1 año seguido de lenguaje corporal, jet lag y plan bucodental. mas travesti y trolo no se consigue

5 Me gusta

Ojo porque Gagardo les dio todo el fin de semana libre a estos eh, después de perder bochornosamente con un equipo de la B

No son ningunos santos ninguno de los dos, y en la balanza, al menos para mí, Gallardo hizo mucho más mal que Demierdelis, porque Garcardo nos viene haciendo mierda desde la final de Lima y ahora, a pasos agigantados, el pasante nos hizo mierda 1 año y medio nomás, en cantidad de tiempo, lo de Gagardo es mucho más nocivo, porque fue antes del pasante y ahora que volvió, después del pasante también

3 Me gusta

casi todo es plantel heredado, sin pretemporada. yo voy a culpar a gallardo cuando en 2025 haga limpieza, pida jugadores, se los traigan y el hijo de puta papelonee. demichelis nos hizo comer 4 con los suplentes de indep riv de mendoza, eliminados de cualquier competencia todas dando verguenza, jamas peleo por nada y aputazo a todo el plantel. armo un plantel falopa, pidio mas falopa, y fue el culpable directo de villagra y lo que salio. el deficiente queria ganar la copa con gattoni, el otro suplente que mandamos de vuelta, fonseca que era su 5 y villagra.

2 Me gusta

Este sujeto era bueno por los puntos

1 me gusta

Spoiler alert, no va a pasar ninguna escoba, va a seguir pidiendo falopa y va a seguir haciéndonos perder todo

3 Me gusta

Hijo de re mil puta!

Vos le dijiste en la cara a Santi Sosa que no estaba en tus planes

Vos te hiciste el sota por Juanfer

6 Me gusta

El gran culpable de esta actualidad, junto a los dirigentes… nunca entenderé como este sorete termino dirigiendo river por encima de crespo o coudet, que claro son guardiola, pero tenían experiencia, equipos que jugaron con sus estilos y títulos en sus espaldas.

1 me gusta

Es simple, este tipo era el elegido de Patanian, venían hablando desde 2021, quizás antes también, se rumoreaba que iba a ser el sucesor en 2021 pero Gallardo se quedo un año mas, cuando se fue finalmente, este tipo era el número puesto, buenos modales, comunicación, imagen, “ideas frescas y renovadoras” por dirigir las inferiores del Bayern y finalmente y lo mas importante un tipo dócil, manajable, marioneta para encajarle negociados y armarle el CT.
Obviamente Coudet y Crespo serán lo que serán pero no son tipos que se presten a lo que los manoseen así nomas solo por atornillarse al puesto, como hicieron con este tipo hasta las últimas consecuencias.

5 Me gusta

Dentro de poco va a cumplir el sueño de dirigir a su amado Málaga, aquel por el cual nos dejó de garpe en el peor momento de nuestra historia. Ah, pero cuando el club estaba superavitario y con la cola de la era Gallardo, si se acordó de nosotros para hacernos mierda como el pésimo DT que es.
SORETE MAL CAGADO. Él y toda su prole.

11 Me gusta

anda a la puta que te pario, hay que fusilara todos los michilovers

3 Me gusta

Che

1 me gusta

Hiciste mierda al club la reconcha renegrida de tu madre

3 Me gusta

Ni olvido ni perdón la concha bien puta de tu madre

4 Me gusta

Demichelis no se comio 4 con Indep. De Rivadavia?

5 Me gusta

Amistoso y con suplentes, lo del otro día fue por los puntos y mayoría de titulares intentando prendernos y arrebatarle el campeonato a Vélez, en mis libros eso es mucho peor

2 Me gusta

Y quedo afuera con Temperley este sorete. Muerte a los mogolicos que lo bancaron.

Pero los que creyeron justamente que podian confiar en este plantel se comieron flor de buzón, ¿cuando dieron muestras de coraje? Sin dudas el peor plantel desde el descenso, y si me apuras peor es este, y aparte de eso sin pretemporada, se fueron a pasear a USA. Date cuenta que un jugador acabado como Pity parece que tiene 20 años, pero no porque está un avión, sino porque el resto de los compañeros no aguanta 50 min, y lo que identifica a Gallardo justamente es trabajo físico.

2 Me gusta