Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Ufff dame esa merca que esta rica la memeee

7 Me gusta

Claro que si, gallardo entre tantas otras cosas se fué por eso, la de gonzalez pirez para traer a barco es una por ejemplo…
Es un títere con todas las letras…

2 Me gusta

Qué tristeza que te vayas el Domingo puteado por todo el Estadio, me parece que a River no lo querés

4 Me gusta

Yo si no se va ahora para mi el domingo perdiendo 5 a 0 tampoco se va eh…

1 me gusta

Es un egocentrico este payaso, de hincha de River no tiene nada. HINCHA DE RIVER ES EL QUE VUELVE A DAR UNA MANO COMO JUGADOR, COMO CAVENAGHI, EL CHORI. SI HUBIESE VUELTO COMO JUGADOR LA GENTE LE TENDRIA UN POQUITO DE CARIÑO. GALLARDO VOLVIO 3 VECES

13 Me gusta

El domingo supongo que se entonaran las estrofas del Himno Nacional en el Estadio Monumental

Vayan preparados con el traje y escarapela Riverplatense,

12 Me gusta

estaban con 0 puntos pero con mas diferencia de gol que el ultimo que es central cordoba

2 Me gusta

Nefasto

Desde la final de madrid que no me emocionaba tanto

5 Me gusta

Por lo menos ya suenan reemplazantes

12 Me gusta

Lo quiero cagar a trompadas a Yarroch, Córtese,

Que jugadores le responden boludo !!! Que dice este yarroch hdp !!! Pelado de mierda , ensobrado lacra

20 Me gusta

Se va a ir por las malas que es peor, puteado y sin chances de alguna ves volver

Si renuncia hasta tendria chances a futuro porque gano 3 titulos

4 Me gusta

Me lo paró

Resumen

Al taxi

1 me gusta

ME BLOQUEO?

2 Me gusta

Ojo que una vez en el thread de la astrología decían que así como boca tendrá su levantada con el brujo Dominguez en River la levantada sería con Cocca (o Lavallen, no me acuerdo)

2 Me gusta

Opera xq esta peleado con brito patanian, no le den mucha bola

1 me gusta

Si, te bloqueó porque yo lo veo lo más regio

osea que leyo al hincha

1 me gusta

che es el ig de patanian me bloqueo?

Manda captura qué no podemos ver lo que vos ves

1 me gusta