Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

-“¿Evangelina?, yo me la cogía”.

23 Me gusta

Huevo duro, cornudo

corrijo

4 Me gusta

No vi nada gracias a Dios hoy pero si no renuncia y el estadio no ruge furioso el domingo pidiendo que se vaya no veo ningun partido mas hasta que vea un nuevo tecnico dirigiendo a River.

Ya hoy evite ver a River yéndome al cine y sali feliz y solo hace un ratito me entere del resultado.

24 Me gusta

Solamente en River se viven estás cosas, como es posible que siga Damechele de DT en River, que se vaya antes que nos cague otra Libertadores

9 Me gusta

Es ahora, la ultima oportunidad, ojala renuncie, quiero la 5ta, todavía hay una luz de esperanza.

9 Me gusta

Hubiese venido en 2012 o 2013 cuando lo pidio Ramón Díaz.

6 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

1 me gusta

Elegiste al Málaga por sobre Ríver sorete de mierda

Sos un hijo de puta

8 Me gusta

0 chances, hasta capaz lo aplauden

7 Me gusta

Kjj mañana sale lacranian y gristo a repartir sobres a los periodistas para que digan que demichelis está mas fuerte que nunca y que tiene el apoyo de los jugadores y del club

5 Me gusta

peinate con un 38 y danos una alegría hijo de mil putas

6 Me gusta

Papa garron, le criaste el hijo a schweinsteiger

6 Me gusta


https://x.com/maxpugliese92/status/1816300609982636527
2

Es tan insólito que siga que hasta usuarios que no entran hace rato al foro vuelven para putearlo

30 Me gusta

regalenme una platea ultrabaja atras de demichelis y un ladrillo, voy a tener que hacer justicia (y contratenme un buen abogado)

19 Me gusta

@Def_Leppard @LIQUID

5 Me gusta

No solo no se va a ir sino que post victoria ante el duro Sarmiento va a sentarse muy soberbio en la conferencia y sacar alguna estadística falopa.

13 Me gusta

Sudanalytics :white_check_mark:
@sudanalytics_

:rotating_light: :argentina: Demichelis ya les habria COMUNICADO a los dirigentes que va a RENUNCIAR a su suscripcion de disney+

:arrow_right: Piensa que NO HAY RETORNO a la baja de la calidad de las peliculas y las publicidades en la serie ya son una SITUACION IRREVERSIBLE

Vía @Mrfootball

21 Me gusta

Demichelis ya renunció, se lo dijo a Brito. Mañana oficializan.

Queda pinola de interino y es muy probable que dirija la serie con talleres.

Es data

3 Me gusta